Celebrarán conferencia educativa para impulsar los bienes raíces

Por Negocios Metro

La Asociación de Arrendadores de Bienes Inmuebles de Puerto Rico y  la Alianza de Corredores y Vendedores de Bienes Raíces celebrarán la conferencia educativa: Bienes Raíces vs. Estatus Político de Puerto Rico: La Verdad/La Realidad, el jueves, 8 de septiembre en los predios del Teatro Braulio Castillo de Bayamón.
 
“Este es una conferencia sin precedentes que está dirigida al universo que comprende la industria de los bienes raíces, indicó Ivette Pasarell, presidenta de la Asociación de Arrendadores de Bienes Inmuebles de Puerto Rico. “En la misma el corredor de bienes raíces, Fernándo L. Báez, incluye un análisis de cómo se comporta el mercado de bienes raíces en las áreas de financiamiento y ventas en territorios que han pasado por un cambio de estatus como Panamá, Colombia, Costa Rica, México y la República Dominicana. De igual forma, se hace un análisis comparativo de las condiciones del mercado, las contribuciones sobre la propiedad y cómo se utilizan las mismas para el bienestar financiero de dichos territorios, en el que también se incluyen las Islas Marianas,  Hawaii, Florida y las Islas Vírgenes.” – Añadió Pasarell.

 
Por su parte el corredor de bienes raíces y orador del evento, Fernándo L. Báez, indicó que se expondrán temas adicionales que impactan a la industria de los bienes raíces como el informe del “GAO”, la junta de control fiscal, los bienes raíces comerciales y los programas de vivienda como Home y plan 8.  “Entendemos que Puerto Rico debe redirigir sus esfuerzos para promover la Isla de una forma totalmente diferente y en foros que actualmente no han sido abordados adecuadamente. En esta conferencia estaremos presentado soluciones que de ser implantadas impulsarán el mercado de bienes raíces y la economía de Puerto Rico. La industria necesita  más unión que nunca y apoyo colectivo en este momento histórico que vivimos y este será el mejor momento para comenzar” – indicó Báez
 
 
La conferencia tiene un costo de $25 por asistente y es conducente a tres (3) créditos de educación continua. Para separar su espacio y más información puede comunicarse a los teléfonos  787-706-1176 o 787-955-2433.

Loading...
Revisa el siguiente artículo