Cómo el S Pen evolucionó con el Galaxy Note7

Por Negocios Metro

El S Pen proporciona una experiencia que se extiende más allá de las capacidades tradicionales de escritura y de navegación.

 

Con una punta de pluma menor y una sensibilidad aumentada a la presión, el S Pen del Galaxy Note7 replica la facilidad y la precisión de una pluma como en la vida misma más que cualquier modelo anterior. Aún más, es el primero de ser resistente al agua.

 

Su nueva característica de Screen off memo on Always On Display proporciona a los usuarios una forma de recordar mejor los eventos y tareas importantes, mientras la nueva e integrada aplicación de Notes de la Samsung les permite manejar todas sus creaciones con el S Pen desde una ubicación cómoda.

 

Las nuevas funciones de Air Command como Translate y Magnify amplían la usabilidad del dispositivo. Y, con más estilos de la pluma y tipos de pincel, el nuevo S Pen permite que los usuarios desencadenen su creatividad para expresarse mejor.

 

Compruebe más de las mejoras del más último S Pen y cómo ellas dan vida al Galaxy Note7, proporcionando comodidad insuperable para que los usuarios puedan hacer aún más, más rápido que antes.

 

Para más informaciones sobre el producto, por favor visite www.samsung.com/galaxy

 

* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto están sujetos al cambio sin aviso ni obligación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo