Metro Negocios

Día nacional de comer juntos en familia

PUBLICIDAD

Goya de Puerto Rico, celebra por quinto año consecutivo el Día Nacional de Comer en Casa y en Familia. Goya exhorta a todas las familias puertorriqueñas a que se unan en esta celebración el lunes, 26 de septiembre de 2016.   Tanto en Estados Unidos (2005) como en Puerto Rico, el cuarto lunes de septiembre se celebra el “ Día de la Familia en la Mesa”,    (ley 269 en Puerto Rico, 2006).

 

Destacando la importancia de comer saludable en casa y en familia, Goya continúa promoviendo   la unión familiar, fomentando   el momento de sentarse todos juntos en la mesa. Es una sencilla acción que redundará en innumerables beneficios: estrecha los lazos familiares, provee una mejor salud,   fomenta los buenos modales, ayuda a que los (niños y jóvenes) obtengan un mejor rendimiento académico y ayuda a crear   buenos vínculos familiares, y brinda la oportunidad de compartir nuevos sabores y recetas entre otros.  Es el mejor momento para educar en valores.

 

Recomendados

Goya intenta rescatar el compromiso familiar de hacer de ese compartir en la mesa un momento memorable donde podamos dejar atrás toda distracción y nos animemos a crear sabrosos platos para el disfrute de todos.

 

 

Como parte de este esfuerzo, durante el mes de septiembre, Goya visitará el Hogar y escuela de albergue para niñas, Sor María Rafaela y la entidad de familia de madres y padres adolescentes, Proyecto Nacer,   donde   se compartirá con ellos un almuerzo.

 

Goya como empresa que desea seguir aportando al desarrollo social de Puerto Rico, invita a   que el pueblo se una en este gran esfuerzo; así como los medios de comunicación local para seguir difundiendo tan importante mensaje.   Para lograr este cometido la compañía intensificará una agresiva campaña a través de las redes sociales y medios tradicionales.

 

Goya te invita a comer juntos en casa y en familia.

 

Si es Goya…tiene que ser bueno.

 

 

 

 

Tags

Lo Último