Chrysler celebra el triunfo de Mónica

Chrysler lanza una nueva campaña con la imagen de la tenista

Por Negocios Metro

El grupo automotriz Chrysler celebró el triunfo de la tenista Mónica Puig con el lanzamiento de una nueva campaña inspirada en el reciente triunfo olímpico de la tenista en Brasil.  

 

El nuevo spot comercial “Ganar” resalta las etapas de un atleta cuando se compite por un premio y presenta imágenes de Mónica preparándose para competir.   La imagen de la tenista también aparecerá en anuncios de prensa y medios electrónicos.

 

Mónica Puig comenzó como portavoz de la marca desde 2014, y desde entonces, ha protagonizado tres anuncios para las marcas de Chrysler, que incluyen Jeep, Dodge y Ram.   El primer anuncio, fue parte del lanzamiento del Chrysler 200, en el cual se resaltaba que cuando usas la imaginación, puedes lograr todo lo que deseas. Mientras que para la segunda campaña, compartió con el boxeador Félix Verdejo en el spot “Creados para Vencer” de Dodge.

 

“Siempre hemos creído en Mónica, es por esta razón que estamos muy orgullosos de que sea parte de la familia de Chrysler y sus marcas. Su carisma y su pasión por lo que hace, nos inspira. Y siendo ella un ejemplo de determinación para los puertorriqueños, queremos resaltar ese espíritu de perseverancia en nuestros anuncios”, señaló Ricardo García, gerente general del grupo FCA Caribbean.

 

Chrysler llevó a cabo una celebración privada para reconocer a Puig, en donde la tenista recibió un reconocimiento de parte de la empresa. Además, la joven firmó un cuadro con su foto que engalana la entrada de las oficinas centrales de la marca en Puerto Rico.

 

“Cada vez que visito Puerto Rico, en Chrysler siempre me tratan con el mismo amor y cariño, soy muy bendecida de ser parte de su familia, así que muchas gracias por todo el apoyo que me han dando”, indicó Mónica Puig.

 

“Estamos muy agradecidos con Mónica por sus triunfos y sabemos que esta victoria que ha obtenido es solo parte del éxito que le espera. Nos sentimos muy contentos de ser parte de este éxito y de que ese sueño que un día imaginó, se ha convertido en realidad, tal como lo establecimos en el primer anuncio que protagonizó”, añadió García.

 

El comercial es producido por la casa productora Praxxis Films, la agencia 29 de Febrero y dirigida por Luis Enrique. Para ver el video puede acceder a chryslerpr.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo