Se extiende el periodo de inscripción para la competencia Battle of the Bands

Por Negocios Metro

Todavía estás a tiempo para inscribir a tu banda de rock en la competencia más esperada por los jóvenes: ‘Battle of the Bands’, a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM). Seis a nueve bandas de escuelas y universidad serán seleccionadas para competir en la batalla final que se llevará a cabo el 22 de octubre en el restaurante Down Town en Hato Rey.

 

Las bandas interesadas en inscribirse tienen hasta las cinco de la tarde del viernes, 9 de septiembre, para completar y enviar su solicitud al Comité Organizador. La hoja de inscripción estará disponible en la página de Facebook/FundacionRonald McDonaldPR y la deberán acompañar   junto a un vídeo de 90 segundos, foto de los integrantes de la banda y una lista de canciones. Como requisito, las bandas deben tener de tres a siete integrantes no mayores de 21 años, residir en Puerto Rico y al menos un integrante de la agrupación debe estar en la escuela.

 

‘Battle of the Bands’ es un evento familiar de recaudación de fondos para el mantenimiento y sostenimiento de los programas de FIRM. Este tipo de evento promueve, entre los jóvenes, la importancia de contribuir a la comunidad donando de su tiempo y de su talento. Las bandas tendrán la oportunidad de pasar un día en la Casa Ronald McDonald para compartir con las familias y conocer de primera instancia los programas que ofrece FIRM.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo