H&M abrirá nueva tienda en Bayamón

Por Metro Puerto Rico

H&M, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo, reconocidos por ofrecer ropa a la moda a precios sumamente accesibles, de una manera sustentable, se complace en anunciar su nueva localidad en Bayamón, Puerto Rico. La tienda ubicará en Plaza del Sol, Bayamón y   contará con un espacio de aproximadamente 29 mil pies cuadrados, siendo esta la segunda tienda que abre H&M en Puerto Rico tras su primera apertura en The Mall of San Juan. Esta nueva ubicación abrirá el próximo 1ro de septiembre, al medio día. H&M expresó estar muy emocionada especialmente de poder expandir su alcance en Puerto Rico.

 

“En H&M estamos encantados de abrir nuestra segunda tienda en Puerto Rico”, dijo Daniel Kulle, Presidente de H&M en Estados Unidos. “La comunidad ha sido muy acogedora con nosotros, estamos contentos de crear más oportunidades de empleo con nuestra expansión allí”, añadió.   La nueva tienda de H&M ofrecerá a los residentes de Bayamón la oportunidad de adquirir en un mismo espacio ropa de alta calidad para toda la familia, con   colecciones para damas, caballeros, jóvenes, una sección de accesorios, maternidad, belleza, ropa deportiva y su línea plus, HM+.   Además, la nueva tienda contará con una colección desde recién nacidos hasta los 14 años de edad. La variedad de las colecciones de H&M hace que sea más fácil para cualquier consumidor encontrar productos de moda y calidad, para cualquier estilo. Enfatizando en el diseño, la calidad y la sostenibilidad, H&M ofrece de manera inspiradora la ropa del momento, a un precio inmejorable.

 

H&M se enorgullece de poder ofrecer apoyo a la economía local, ofreciendo oportunidades de empleo en cada nueva ubicación.  A medida que la compañía continúe expandiéndose en nuevos mercados como en existentes, H&M continuará buscando nuevos talentos para desarrollar y crecer dentro de la empresa.   Con la apertura de la ubicación Plaza del Sol, H&M está orgulloso de añadir aproximadamente 50 oportunidades de empleo, para un total de 16,000 empleados alrededor del   mundo. En 2015, H&M fue clasificada número 21 en la lista de las 100 mejores marcas globales de Interbrand y fue seleccionado por Great Place to Work como una “25 mejor lugar de trabajo multinacional superior”. En 2016, H&M también fue nombrado por el Ethisphere como una de las empresas más éticas del mundo por sexto año consecutivo. Para las oportunidades de trabajo disponibles, visite career.hm.com.

 

La sustentabilidad es una parte integral de H&M y es el resultado de cientos de pequeñas acciones conscientes tomadas por cada una de las personas que forma la empresa.  En el año 2013, H&M fue la primera compañía de moda global en reciclar prendas de vestir, recogiendo aproximadamente 75.4 millones de libras de prendas de vestir, que se utilizarán para crear ropa con material reciclado. Además, en el 2015, H&M fue seleccionada como ganadora del premio “EPA Green Power Leadership Award”, y homenajeada con el premio de “Global 100 Most Sustainable Corporations in the World”, siendo H&M la empresa número 20. La compañía se ha comprometido en utilizar energía renovable mientras le sea posible, esto para reducir las emisiones indirectas derivadas del uso de la electricidad que utilizan.

 

 Desde que H&M abrió hace 16 años sus puertas en Estados Unidos, con su tienda en Fifth Avenue, New York, los Estados Unidos ha sido uno de los mercados más exitosos para esta cadena.   H&M está orgulloso de ofrecer a los consumidores en Estados Unidos ropa de calidad, a precios sumamente accesibles, alrededor de sus más de 430 tiendas en territorio americano y espera continuar su expansión a las mejores propiedades del mundo.

 

Para celebrar la nueva tienda, H&M en la Plaza del Sol, se ofrecerá a los primeros 300 clientes en línea oportunidad de ganar hasta $500 en regalos, además de sorpresas para toda la familia. Los primeros 100 clientes que compren entre el viernes y domingo de la apertura, también recibirán un regalo exclusivo. Los clientes que quieran reciclar prendas de vestir durante el día de apertura, podrán ganar tarjetas de regalo entre $50 a $250 dólares.

 

H&M, Hennes & Mauritz (H&M) en Plaza del Sol está localizada en 725 West Main Avenue, Bayamón, Puerto Rico. La tienda podrá contactarse a través de teléfono llamando al 1-855-466-7467.   Las horas de operación de la tienda será de Lunes a Viernes de 10:00AM a 9:00PM, Sábados de 9:00AM a 9:00PM y Domingos de 11:00AM a 7:00PM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo