Di presente este regreso a clases

Esfuerzo comunitario de recogido de artículos escolares para Boys & Girls Clubs de PR

Por Metro Puerto Rico

DDR Corp., compañía propietaria de varios centros comerciales localizados a través de Puerto Rico exhorta al público a que se una al esfuerzo comunitario “Dí Presente este Regreso a Clases” , el cual   culminará el 21 de agosto. El objetivo de la iniciativa es donar artículos escolares a la entidad Boys & Girls Clubs de Puerto Rico que anualmente impacta sobre quince mil niñas, niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años en trece localizaciones a nivel de la Isla, ofreciendo a sus participantes un lugar seguro y creativo de aprendizaje, desarrollo de liderazgo y   recreación.

Las personas interesadas en donar artículos escolares podrán entregar los materiales en los centros de   servicio al cliente de DDR, localizados en los centros comerciales participantes; estos son: Plaza del Sol, Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza del Norte, en Hatillo y Plaza Palma Real en Humacao.   Otros centros comerciales participantes son: Señorial Plaza, Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Cayey, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Plaza Walmart, Plaza del Oeste y   Plaza Vega Baja.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico lleva sobre 48 años en la Isla, ofreciendo a sus participantes las herramientas para que se desarrollen a su máximo potencial en un ambiente positivo. “ En cada comunidad, un gran número de niños y jóvenes se quedan solos después de la escuela y sin supervisión de un adulto. Ellos necesitan saber que alguien se preocupa por ellos.  Gracias al esfuerzo, labor y dedicación de los Boys & Girls Clubs, muchos de los participantes completan sus estudios y culminan su carrera profesional. Nuestro compromiso con Puerto Rico es ser instrumento en las comunidades para que entidades como esta continúen colaborando y ofreciendo sus servicios para hacer de la Isla un lugar de esperanza y de cambio para futuras generaciones”; enfatizó Martha Hermilla, directora de mercadeo senior de DDR Puerto Rico.  

Se exhorta al público a donar los siguientes artículos escolares: bultos, loncheras, cartucheras, libretas, crayones, lápices #2, lápices a colores, bolígrafos, gomas de borrar, papel de argollas,   papel de construcción a colores, sacapuntas, reglas, resma de papel en blanco, tijeras para niños, “magic markers”, pegas “non toxic”, blanca, pega UHU; plasticinas, libros de colorear, cartulinas blanca, “tapes” transparentes, sobre manilas legal y carta, pinceles, temperas, grapadoras, grapas y tizas de colores. Adicional a estos materiales, exhortamos al público a donar materiales de arte tales como: libretas de dibujo, canvas, lápices de dibujo, pintura de acrílico, y acuarelas.

Para mayor información de la iniciativa “Dí Presente este Regreso a Clases” pueden acceder a la página web www.ddrpuertorico.com   y/o www.facebook.com/ddrpuertorico

Loading...
Revisa el siguiente artículo