Metro Negocios

Una carrera: dos rutas en la nueva edición del Titans Race

La sexta temporada de la reconocida carrera presenta varios cambios en la producción

El próximo 20 de agosto llega la próxima edición del ya reconocido Titans Race, el cual repite como cede, el municipio de Orocovis. Pero como ya es una costumbre de parte de la producción del evento en sorprender, año tras año, a sus participantes, esta vez no será la excepción.
 
Esta versión se concentrará únicamente en la ruta del 5K (3.2 millas). Sin embargo, por primera vez, incluirá dos rutas y cada persona podrá escoger la que desee completar una vez haya comenzado la carrera y se encuentre monte adentro.
 
“El reto de producir un evento como lo es el Titans Race es continuar sorprendiendo a nuestros participantes. Edición tras edición lo hemos logrado y, precisamente, por eso es que seguimos superando las expectativas y nos mantenemos como la carrera más importante a nivel local de obstáculos y resistencia mental y física”, expresó Iván Nieves, uno de los organizadores y creadores del Titans Race.
 
Para continuar ofreciendo una carrera de altura, la organización de Titans Race, ha decidido incorporar en su equipo de producción a la empresa Buena Vibra Group, capitaneada por un grupo de jóvenes emprendedores y visionarios que reúnen la misma visión que el concepto de Titans Race.
 
“Uno de los retos que hemos identificado en cada una de las ediciones, lo ha sido la exposición y la elevación de la marca Titans Race para llegar ese nivel que nos exigimos y que lo solicitan nuestros participantes. Por tanto, la llegada de Buena Vibra Group a nuestro equipo significará aumentar la calidad de producción e impactar a ese sector de jóvenes adultos, tanto locales como internacionales, que compiten, precisamente, con buena vibra”, añadió Juanma Sánchez, otro de los creadores de Titans Race.
 
Basado en esa premisa, José Max Pérez Escudero, Socio de Buena Vibra Group indicó lo siguiente: “En Buena Vibra Group nos caracterizamos en ofrecerle al publico los mejores eventos que, posteriormente, se convierten en experiencias. Y Titans Race no será la excepción. Estamos trabajando arduamente para que todos los participantes vuelvan a llevarse como experiencia el mejor reto físico y mental de sus vidas”.

Las instalaciones de la finca de Orocovis, donde se ha celebrado el evento por los pasados dos años, ofrece la alternativa de recrear una ruta diferente año tras año, incluyendo los retantes obstáculos que se acompañan a lo largo de la carrera: ríos, paredes de más de 20 pies, mucho lodo, sogas, alambres de púa, entre otros.
 
Desde la primera edición del Titans Race, sobre 5,000 participantes, no solo locales, sino provenientes de países como España, Londres, Estados Unidos y Latinoamérica, han cruzado la meta, lo que cada vez convierte a Titans Race en una de las carreras favoritas a nivel internacional.
 
Para más información visite la página www.titansrace.como Facebook.com/titansrace. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de www.regitek.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos