¿Sabes por qué te sientes como te sientes? ¿Quisieras entenderte mejor?

La nueva autora, Emilia Concepción, nos presenta una guía para navegar el complejo mundo de nuestras emociones. Su primer libro, Buenos Días, Inteligencia Emocional: Respuestas prácticas para obtener una vida emocional en balance y armonía, la Dra. Concepción no solo lleva al lector a entender qué son las emociones, sino que de manera coloquial y familiar lo lleva a una introspección sobre sus reacciones, motivos y orígenes de las mismas.

Por Metro Puerto Rico

“Entender qué te provee alegría, tristeza, enojo y hasta felicidad, no es sencillo. Aquellas cosas que pudieran satisfacerte en un día dado, pudieran ser lo mismo que te enoja en otro momento. Tal vez es fácil estar de acuerdo conmigo porque ya lo has experimentado más de una vez. Este libro trata sobre eso: entender mejor tu vida y las situaciones que experimentas a la luz de tus emociones.”   La Dra. Emilia Concepción escribe un libro muy fácil de leer sobre cómo entender las emociones y las reacciones que éstas provocan en nuestra vida cotidiana. Contrario a otros libros sobre el tema, los cuales se concentran en el aspecto laboral de lo que se ha convertido en un término pegadizo en el ambiente corporativo, esta guía sobre inteligencia emocional está dirigida al individuo, en su aspecto personal.

“Este libro es la culminación de muchos años de estudio, experiencias laborales y personales, y mucha auto-evaluación. Mi propósito es llevar la información sobre inteligencia emocional a todos, porque vivimos con nuestras emociones día a día. La inteligencia emocional no es un recurso que se usa en la oficina y se deja en el escritorio al culminar el día. Es el entendimiento de cómo nos sentimos, cómo nuestras emociones afectan a los demás, y es también la herramienta para manejar mejor nuestra manera de responder a ellas.” La Dra. Concepción espera que este libro ayude a elevar la satisfacción de las personas con un mundo a veces complejo, así como con las personas que les rodean.

“En este libro podrás encontrar herramientas muy útiles, tanto para tu vida personal como profesional. Al final del día, la vida se trata de trabajar de manera inteligente para enfrentar los retos que vivimos a diario. Recomiendo este libro a toda persona que quiera conocer más sobre sí mismo”. José Vargas Rodríguez, Presidente/CEO VarMed Management Group, Corp.

Este libro, escrito en español, fue publicado independientemente por Emilia Concepción, Ph.D., y es distribuido globalmente desde el 1ero de mayo de 2016, en la plataforma de Amazon. Buenos Días, Inteligencia Emocional está disponible en formato de libro impreso y prontamente estará disponible en formato electrónico (Kindle).

Sobre la autora: La Dra. Concepción es coach certificada en el área corporativa y de negocios, como también de vida (Life Coach). Posee un bachillerato en ciencias sociales, una maestría en Leadership Coaching Psychology y un doctorado en psicología industrial/organizacional, además de una certificación en inteligencia emocional.

Para más información sobre Buenos Días, Inteligencia Emocional puede comunicarse con la autora, Dra. Emilia Concepción, al 787-439-0924 o al correo electrónico econcepcion@strategies-coaching.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo