Metro Negocios

Mirta de Perales presenta nueva línea para el cuidado del cabello Natural Oil Blend

Mirta C. Perales, hija de la conocida experta en belleza Mirta de Perales y presidenta de la empresa que lleva su nombre, presentó hoy en Puerto Rico una línea de productos para el cuidado del cabello para una nueva generación. Bajo el nombre Natural Oil Blend, la nueva y moderna línea de champú, acondicionador y “leave-in conditioner” se dio a conocer en un concurrido evento en la tienda Walgreens de San Patricio Plaza.

Perales se hizo acompañar de la presentadora y empresaria puertorriqueña Shanira Blanco, portavoz de la marca, para dar a conocer los atributos de Natural Oil Blend, la nueva colección de Brillo Intenso Mirta de Perales que tiene una combinación de aceites naturales de Argán, Coco, y Moringa.

Recomendados

“Cuando estos aceites se combinan su eficacia es máxima y produce resultados instantáneos. Esta mezcla única permite una absorción más rápida, más profunda y más completa que ayuda a transformar el cabello seco y rebelde en un cabello suave, brillante, y más manejable, mientras que ayuda a proteger contra el daño ambiental,” dijo Perales.

El coco, la moringa y el argán infunden el Natural Oil Blend de aceites naturales y otorgan al cabello múltiples beneficios:

·       Coco – aporta brillo y elasticidad

·       Moringa – es particularmente favorable para el cabello y el cuero cabelludo debido a sus innumerables ventajas, incluyendo retención de la humedad, hidratación de los cabellos y control del “frizz”

·       Aceite de Argán – aceite natural más popular en la industria de la belleza de hoy, hidrata y repara el cabello

Por su parte, Blanco, quien se identifica como una chica Mirta’s moderna, dijo que “los productos de belleza Mirta de Perales siempre se han distinguido por su calidad. Esta nueva línea no es la excepción, pues ayuda a realzar la belleza natural del cabello con la ayuda de aceites esenciales que encontramos en la naturaleza, es libre de químicos dañinos como sulfato, sodio y parabenos, y aporta un brillo intenso a los cabellos más secos y maltratados. Además, ayuda a controlar el “frizz” que tanto nos molesta en este clima tropical”.

Durante el evento se dio a conocer que la línea Natural Oil Blend estará disponible exclusivamente en las farmacias Walgreens por los próximos dos meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos