Dona tus calorías por una buena causa

¡CON UN ÉXITO TOTAL!

Por Negocios Metro

Así culminó el primer 5K   ‘’Dona tus calorías por una buena causa’’   donde cientos de   puertorriqueños que reconocen que en Puerto Rico hay necesidad se dieron cita   a correr por una buena causa, celebrado el pasado domingo 7 de agosto, en Condado.

La   marca Kiehl’s ha unido esfuerzos a largo plazo con el Banco de Alimentos de Puerto Rico por el bienestar de los niños de nuestra isla.   Kiehl’s, ha estado comprometido por décadas al servicio de sus clientes y en su   misión de devolverle a través del servicio, a las comunidades en donde se establecen. Kiehl’s está activamente comprometido con 3 iniciativas caritativas tanto local como global: educación, prevención e investigación sobre el HIV / SIDA, proteger y nutrir el ambiente y el bienestar de los niños.

Para cumplir con el compromiso de impactar a la comunidad local, Kiehl’s ha unido esfuerzos con el Banco de Alimentos de Puerto Rico para llevar a cabo la carrera de 5KDona   tus Calorías por una Buena Causa a beneficio del programa ‘’La Mochila Alegre” que actualmente cuenta con 575 niños.   Este Programa   tiene como propósito proveer a los niños de   escasos recursos, con comidas nutritivas y fáciles de servir en momentos   en que otros no se encuentren disponibles. El objetivo principal de Kiehl’s con este proyecto es lograr que la mochila pueda llegar a más niños en Puerto Rico.

El evento fue uno lleno de alegría y energía donde los niños del Programa la ‘’Mochila Alegre’’ fueron los protagonistas del inicio de la carrera. Al culminar el 5k   los participantes disfrutaron de un refrescante oasis de belleza gracias a Kiehl’s. También se disfrutó de   participación de la ‘’Banda Almas’’ quienes se unieron a la causa.   Logramos 628 inscripciones y una participación de 480 personas.

El Banco de Alimentos de Puerto Rico y Kiehl’s quieren agradecerles a todos los que apoyaron de una forma u otra esta causa.

Para información de cómo puede donar al Banco de Alimentos y apoyar la casusa pueden llamar al   787.740.3663 ó comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: donaciones@bancodealimentopr.org y también en las redes   www.facebook.com/bdadpr   

Loading...
Revisa el siguiente artículo