Dewar’s, el whisky escocés “blended” más premiado del mundo

Dewar’s fue reconocido con cuatro premios de Oro en el International Spirtis Challenge (ISC) 2016.

Por Metro.PR

En una categoría generalmente dominada por los whiskies de “single malts”, el whisky escocés Dewar’s fue reconocido con cuatro premios de Oro en el International Spirtis Challenge (ISC) 2016. Los premios destacan el compromiso de calidad de Dewar’s a través de todo su portafolio y reafirman su posición como el whisky escocés “blended” más premiado del mundo.   


Durante la competencia, Dewar’s recibió la medalla de Oro por Dewar’s 12, Dewar’s 18, Dewar’s White Label Scratchetd Cask y por Dewar’s 30 Ne Plus Ultra, una edición limitada, compuesta por un pequeño lote de las botellas “premium”, la más antiguas que se han puesto a la venta, en los 170 años de historia de Dewar’s.  


“Cuando se trata de crear excelentes cocteles con whisky y recomendar suaves y excepcionales mezclas, los bartenders de todo el mundo continuamente eligen Dewar’s”, indicó Fraser Campbell, embajador global de Dewar’s. “Seguimos resaltando el añejamiento de nuestras mezclas, que es el más claro y particular diferenciador de calidad para los consumidores, que se sienten orgullosos de los reconocimientos recibidos por nuestros whiskies doblemente añejados, así como las ediciones limitadas de nuestras mezclas, en importantes competencias como el ISC”.  


En su 21 edición, el ISC es reconocido como el evento más importante en la promoción de las bebidas espirituosas de mayor calidad alrededor del mundo. La competencia se basa en un riguroso e independiente proceso de evaluación, en el que participan los mejores jurados del mundo y que sirve para fomentar la calidad de las bebidas, así como sus diseños y campañas producidas anualmente. Anualmente recibe más de 1,330 inscripciones, de sobre 70 países de todo el mundo, lo que la convierte en una verdadera competencia global.

 

Para más información sobre el whisky escocés Dewar’s, puede visitar www.dewars.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo