Antilles Insurance Company lanza campaña “Es tu casa, tú decides”

Por Negocios Metro

Antilles Insurance Company lanza campaña, “Es Tu Casa. Tú Decides.”, con un beneficio único en sus polizas de propiedad para todos los dueños de casa utilizando a Braulio Castillo como portavoz de la misma. La empresa, netamente puertorriqueña, lleva más de 80 años sirviéndole al pueblo de Puerto Rico. Dentro de sus productos, se encuentran: Seguro Obligatorio, Personal Package, Líneas Comerciales, entre otros.

Antilles Insurance quiere que todos los puertorriqueños conozcan de este nuevo beneficio ya que con el mismo, están devolviendo dinero al consumidor y ayudando a la economía local. Para asegurar que cada hogar reciba el mensaje, Antilles Insurance ha lanzado la campaña en todos los medios.

La campaña utiliza a Braulio Castillo como portavoz ya que su imagen refleja la experiencia y seriedad que distingue a Antilles Insurance Company en la industria de seguros.

Ahora, como parte del seguro de propiedad Hazard, recibirás un 20% de   reembolso   de tu prima todos los años, si no has realizado ninguna reclamación durante ese año. Este beneficio en la póliza no conlleva prima adicional.

Para más detalles visita antillesinsurance.com/reembolso

Loading...
Revisa el siguiente artículo