Metro Negocios

Cachaça 51 celebra al estilo de Brasil

Cachaça 51, una de las marcas de cachaça más famosas en el mundo, celebró un exclusivo evento al estilo de carnaval de Brasil, en donde los invitados pudieron degustar, entre otros, su trago icónico, la caipiriña.  La enérgica fiesta, celebrada en el vestíbulo del Hotel La Concha, tuvo como complemento la transmisión en pantalla de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

 

Recomendados

“Cachaça 51 es denominado como el espíritu de Brasil por ser una marca con suficiente historia y por ser la más vendida en el mundo. La definición de la fórmula 51 consiste en 50 combinaciones + 1 cachaça es igual a Cachaça 51. Es muy versátil para la confección de cocteles, por lo que aprovechamos la ocasión para que los consumidores se aventuraran a degustarla de distintas maneras. No hay reglas, no hay límites, solo buenas ideas para crear el coctel de su predilección”, comentó Raisa Maldonado, gerente de marca de Ballester Hermanos.

 

Además de la caipiriña, elaborada con azúcar y lima, otros de los cocteles que se degustaron fueron el Brazilian Mule, el cual tiene como protagonista el jengibre, lima y “simple syrup” y el Green Goblin, una especie de mojito, al cual se añade kiwi, hojas de menta y azúcar.

 

Presente en más de 50 países alrededor del mundo, a partir de la década del 2000, Cachaça 51 es 100% producido en destilería propia. Posee un color limpio y cristalino, y un aroma suave y dulce, con notas de manzana fresca.   El jugo de la caña de azúcar le añade un toque picante, con un sabor final dulce y herbáceo, lo cual lo hace perfecto para disfrutarse en una multiplicidad de cocteles.

 

Durante la velada, los invitados disfrutaron además de la bossa nova interpretada por Janice Maisonet Jazz Band, la música de Dj Juan Pi y una batucada.

 

Cachaça 51 es distribuida en Puerto Rico exclusivamente por Ballester Hermanos, Inc. Para más información, puede acceder a www.cachaca51.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos