Regresa The Biggest Auto Sale de Adriel y Nimay Tour Edition

Por Negocios Metro

Regresa por sexto año consecutivo la venta más grande en Puerto Rico; The Biggest Auto Sale de Adriel y Nimay Tour Edition. Uniendo a las mejores marcas; Toyota, Nissan, Kia y Mitsubishi. Son cuatro semanas de Tour comenzando en Adriel Toyota de Dorado el sábado 13 de agosto, 20 de agosto en Adriel Toyota de Barranquitas, 27 de agosto en Adriel Nissan y Nimay Mitsubishi en Bayamón, 3 de septiembre en Nimay Mitsubishi de San Juan y 10 de septiembre en Adriel Toyota y Adriel Kia en Ro Grande.

Aquí encontraras lo necesario para llevarte tu nuevo auto: 4 grandes marcas, más de 500 unidades, intereses desde 4.99% APR, bonos de hasta $10,000 y oficiales de crédito para evaluación inmediata por parte de Oriental, banco auspiciador de nuestra actividad.

Por quinta ocasión reafirmamos nuestro compromiso con el consumidor en proveerles el auto que desea, al pago que desea y con el mejor servicio.

También tendremos una gran variedad de autos usados con tremendas ofertas.

Aprovecha nuestra gran venta The Biggest Auto Sale Adriel y Nimay Tour Edition, del 13 de agosto al 10 de septiembre del 2016 en un pueblo cera de ti. Más detalles en www.thebiggestautosale.com.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo