Metro Negocios

Ganadores del concurso Olympics Kids de McDonald’s desfilan junto a atletas en Rio 2016

Durante el evento deportivo global más importante del mundo, McDonald’s le dio la oportunidad de 45 niños de toda América Latina, de ser protagonistas en la Ceremonia de Apertura en Rio de Janeiro

La joven corozaleña, Valerie N. Mojica Rivera entró el campo de juego para ser parte de los actos de inauguración de los Juegos Olímpicos Rio 2016, junto a los niños ganadores del concurso de McDonald’s Olympics Kids. Los niños se destacaron al acompañar a las delegaciones en la caminata del Desfile de Naciones y fueron protagonistas frente a más de 80,000 espectadores en el imponente Estadio Maracaná y miles de millones de televidentes de todo el mundo.

 

Recomendados

Los atletas que portaron las banderas de cada una de las 207 delegaciones fueron acompañados por un niño del Programa Olympics Kids de McDonald’s. En el estadio se celebró un ambiente de alegría, y todo el equipo de niños pudo disfrutar de esta aventura y compartir el evento con reconocidos atletas, artistas y periodistas, vivieron una experiencia inolvidable que emocionó a sus familiares y amigos.

 

Mojica Rivera, desfiló feliz   junto a su delegación: Puerto Rico. “No puedo explicar la emoción tan grande que sentí cuando entré al estadio y vi a todas esas personas aplaudiendo y ansiosas de ver la ceremonia. Y yo en el medio de todo, en el mismo estadio de Maracaná junto a todos esos atletas representando con orgullo a su país. Una experiencia única. Nunca olvidaré mi paso por Rio y mi desfile con nuestros atletas. Estoy viviendo mi momento único y lo que representa el espíritu y la amistad en el deporte.” comentó con emoción Valerie N. Mojica, representante de Puerto Rico, luego de su participación en los actos de inauguración de los Juegos Olímpicos.

 

Días previos al gran evento, los niños vivieron en Rio experiencias emocionantes mientras cultivaban amistades: se divirtieron con juegos en la playa, conocieron el Cristo Redentor, ensayaron el acto de la Ceremonia de Apertura en el Estadio Maracaná y tuvieron la oportunidad de conocer a Ronald McDonald. Además, en los próximos días durante los Juegos Olímpicos podrán realizar actividades inigualables como clínicas deportivas en una de las instalaciones oficiales junto a atletas profesionales, asistir a partidos y competencias oficiales donde tendrán ubicaciones privilegiadas y recorrer el Parque Olímpico.

 

El equipo de McDonald’s Olympics Kids está formado por 100 niños de entre 8 y 12 años de 20 países alrededor del mundo, que representan la amistad y la unidad, valores clave de los Juegos Olímpicos. De América Latina son 45 los niños elegidos de 10 países, que estuvieron presentes y que fueron los ganadores del concurso Olympics Kids de McDonald’s, conformado por 35 niños de Brasil, 2 de Argentina, 2 de Chile y uno por cada uno de los países: Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico y las Antillas Francesas Martinica y Guadalupe.

 

McDonald’s le ha brindado a niños del mundo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos desde Beijing 2008, pero esta es la primera vez que desempeñaron un papel relevante en la Ceremonia de Apertura. El Programa Olympics Kids de McDonald’s es posible a través de la alianza y colaboración continua tanto con el Comité Olímpico Internacional (COI) como con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos