Metro Negocios

Celebran el Café Frío Frappuccino

La gente está en constante movimiento y en búsqueda de empaques más prácticos de disfrutar del café arábica de alta calidad de Starbucks sin importar el lugar en que se encuentren.

PUBLICIDAD

Las empresas Starbucks y PepsiCo celebran la bebida de café frío Frappuccino Embotellado de Starbucks disponible en determinados supermercados y tiendas de conveniencia de Puerto Rico.

El Frappuccino Embotellado de Starbucks es una bebida de café frío, rica y cremosa hecha a base de café arábica de la más alta calidad e inspirada en la bebida Frappuccino, la cual es elaborada de forma artesanal y servida en las tiendas de Starbucks en todo el mundo desde hace más de 20 años.

La bebida lista para beber, está disponible en una amplia variedad de sabores como café, Café, Moca y Vainilla. Estas están cuidadosamente elaboradas para que los consumidores las disfruten cuando se trasladan de un lugar a otro, ya sea en una aventura o cada vez que un delicioso momento de café es necesario.
 
“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros consumidores de Puerto Rico el emblemático Frappuccino Embotellado de Starbucks en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés”, comentó Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks, en declaraciones escritas.
 
 

Tags

Lo Último