Metro Negocios

Chili’s lanza nuevo acompañante para el famoso Molten

Por tiempo limitado medio rack de las famosas costillas, acompañadas de un mini Molten

Los restaurantes Chili’s en Puerto Rico tendrá disponible dos de sus grandes favoritos en una misma oferta gracias al lanzamiento del nuevo “Baby Back Bundle”. Este ofrecimiento incluye por tiempo limitado medio rack de las famosas costillas, junto a dos acompañantes de su extenso listado y la versión mini del postre predilecto de los puertorriqueños, el Molten.

Con el propósito de complacer los paladares puertorriqueños Chili’s también introduce dos nuevos acompañantes a su extensa variedad. Ahora los invitados podrán disfrutar del clásico arroz blanco, habichuelas rosadas y amarillos, los cuales se unen a otras sabrosas opciones como tostones, mazorca, papas majadas con queso y tocineta, papas fritas, “batata fries”, pan con ajo, entre otros.

El nuevo “Baby Back Bundle” estará disponible hasta el 30 de octubre del 2016 en todos los restaurantes Chili’s en Puerto Rico ubicados en Aguadilla, Barceloneta, Caguas, Cayey, Dorado, Carolina, Guaynabo, Hatillo, Hato Rey, Humacao, Mayagüez, San Juan, Bayamón, Ponce y Trujillo Alto.

Para más información visite www.chilispr.com o la página oficial en Facebook en www.facebook.com/ChilisPuertoRico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos