Red Mango lanza el reto Junte Olímpico

Pierde peso, compite y ayuda a una buena causa

Por Negocios Metro

Red Mango, la cadena de yogurt y comida saludable de más rápido crecimiento en Puerto Rico, lanza el reto Junte Olímpico a beneficio de la Asociación Puertorriqueña de la Diabetes. La cadena busca crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

 

El reto consiste en hacer grupos de cinco a diez participantes para que   se comprometan en bajar de peso. “Buscamos motivar a las empresas para que realicen sus grupos y participen por una buena causa y a la vez mejoren el estilo de alimentación de sus empleados”, explicó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de   Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de   Red Mango en Puerto Rico.

 

El concurso comienza el 22 de agosto del 2016 y finaliza el 2 de septiembre del 2016. Las inscripciones comienzan el 1ro de agosto hasta el 12 de agosto. El grupo ganador recibirá premios en efectivo y una fiesta VIP.

 

Como parte del reto, la cadena realizará una aportación a la Asociación Puertorriqueña de la Diabetes. La diabetes se sitúa como la tercera causa de muerte en Puerto Rico. La obesidad y el sobrepeso, que están bastante relacionadas con la diabetes se ubican entre las primeras cinco causas de muerte en la isla. “Porque en cada familia hay alguien con diabetes la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) se ha enfocado en llevar el mensaje de prevención y control a nuestra gente, para así, unidos detener la diabetes y sus complicaciones, mencionó Elba M. Blanes, directora ejecutiva de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes.

 

“Queremos fomentar en los participantes una buena alimentación y evitar que siga en aumento la tasa de pacientes con diabetes y sobrepeso en Puerto Rico”, explicó Alverio.

 

 

Para más información sobre las reglas del concurso , los interesados deben acceder a www.redmangopr.com/junte

 

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo