El whisky Buchanan’s se une a un Hombre con Estilo

Por Negocios Metro

El whisky escocés Buchanan’s, distribuido por Méndez & Co., se unió al emprendedor y bloguero Ricardo Agosto para el lanzamiento del blog Hombre con Estilo en el restaurante Casa Blanca Neighborhood Grill en Guaynabo, brindando una placentera experiencia a los asistentes.  Durante el compartir, Agosto dialogó sobre el nuevo diseño de su blog dirigido a hombres contemporáneos, compartió la variedad de temas que serán destacados como contenido y presentó también su nueva aplicación móvil.

 

Esta tertulia estuvo complementada por una variedad de cocteles elaborados por el Especialista de Licores de Diageo, José Vázquez, quien compartió sus conocimientos sobre Buchanan’s, catalogado como uno de los mejores scotch del mundo. Agosto y sus invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar del Buchanan’s Julep, Spicy Deluxe y Mrs. Buchanan’s, confeccionados con Buchanan’s 12 DeLuxe, un whisky que se distingue por sus características suaves y frutosas. Estos refrescantes cocteles fueron complementados con ingredientes como agua de miel, menta, limonada, jugo de manzana y de arándano, con el fin de resaltar las cualidades de Buchanan’s 12 DeLuxe. Para cerrar la noche con broche de oro, se degustó el Reserve Fashion, confeccionado a base de Buchanan’s 18 Special Reserve, complementado con ingredientes como azúcar y amargos de chocolate.   En cuanto a su presentación, Vázquez optó por añadir granos de café y una cáscara de naranja, resaltando así las notas de almendra, cerezas negras, especias y el ligero ahumado, distintivo de este whisky.

 

El selecto grupo de invitados que se dieron cita en apoyo a Ricardo Agosto, amante de la moda, quien creó su blog, Hombre con estilo, recibieron consejos sobre las piezas esenciales que un caballero debe tener guardado en su armario.   Además de la moda, el blog trabaja una gama de temas sobre estilos de vida, cuidado personal e incluso colaboraciones con celebridades y figuras públicas que buscan la experiencia de Agosto como “stylist” para todo lo relacionado con el vestuario y últimas tendencias. Agosto tiene como intención convertir el blog en una guía accesible para todo aquel caballero que quiera lucir bien. Al culminar la noche se pudo apreciar y celebrar la colaboración entre un hombre emprendedor que valora el buen estilo y el whisky Buchanan’s que busca unir y compartir sus tradiciones.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo