Metro Negocios

Demuéstrale a mamá que su fuerza te inspira

Nueva aplicación de P&G te permite hacer un foto-video para rendirle tributo a una madre especial

Inspirados en la fortaleza de las madres de los atletas Olímpicos y de todas las madres que día a día con su ejemplo preparan a sus hijos para enfrentar cualquier reto, P&G, “Orgulloso Patrocinador de Mamá” y auspiciador mundial de los Juegos Olímpicos Rio 2016,   acaba de lanzar una aplicación móvil que permitirá a los usuarios demostrar su admiración a una madre cuya fuerza los inspira.

 

Las personas que accedan a www.GraciasMamiPR.com a través de sus celulares podrán crear un hermoso foto-video como tributo a una madre cuya fuerza sirve de inspiración a sus hijos y amistades. La herramienta móvil permite, de manera sencilla, crear un video utilizando fotos que pueden acceder automáticamente de su cuenta de Facebook o de su propia galería de fotos y añadir un breve mensaje. En solo segundos podrán crear un hermoso video que podrán luego compartir con esa madre especial y con todos sus amigos a través de las redes sociales.

Recomendados

 

Además, los que visiten GraciasMamiPr.com podrán también disfrutar de la historia de fuerza y tenacidad del clavadista y miembro del equipo Olímpico de Puerto Rico, Rafael Quintero y su mamá Nerva Díaz, a través de un conmovedor video. En la página también podrán encontrar la nueva producción de la campaña Gracias Mami   – el video “Strong”que sigue la trayectoria Olímpica de cuatro madres y sus hijos, podrán acceder a cupones de descuento y conocer las fechas y lugares en donde se estará repartiendo la más reciente edición del libro de cupones de descuento, P&G brandSAVER.

Tags

Lo Último

Te recomendamos