Metro Negocios

Redd's trae nuevo sabor a fresas

Con la premisa de innovación constante y satisfacer el gusto por las tendencias de los consumidores que buscan cervezas refrescantes y únicas en su sabor, MillerCoors sorprende nuevamente al mercado local presentando Redd’s Strawberry Ale, una cerveza con sabor a fresas. Actualmente la marca Redd’s es la cerveza de mayor crecimiento en Puerto Rico.  

Redd’s Strawberry Ale es una deliciosa cerveza al estilo ‘golden ale’, con una esencia levemente maltosa y unos toques amargos que le dan el balance perfecto. Su nuevo sabor llega justo para la temporada del verano donde buscamos alternativas refrescantes.

Linette Morales, gerente de mercadeo de MillerCoors, señaló que ahora que Redd’s está más madura y debido a la gran acogida que tiene en la Isla desde su lanzamiento, consideraron introducir el sabor a fresas que tanto gusta a los puertorriqueños.

Recomendados

“Nuestros consumidores frecuentemente nos solicitan nuevos y refrescantes sabores, por lo que pensamos que Redd’s Strawberry Ale le complacerá a todos. Con este lanzamiento, la marca expande su variedad de cervezas brindándoles más alternativas a los consumidores”, expresó.

Redd’s Strawberry Ale, disponible en su nuevo empaque de seis botellas de 12 onzas en establecimientos y supermercados a través de toda la Isla. Para mayor información, visite ReddsApple.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos