Comienza el proceso de inscripción para la cuarta edición de Battle of the Bands

Por Negocios Metro

La Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM), convoca a todas las bandas de rock de escuela y universidad a inscribirse en la cuarta edición del concurso ‘Battle of the Bands’.   Seis a nueve bandas serán seleccionadas para competir en la batalla final que se llevará a cabo el 24 de septiembre en el restaurante Down Town en Hato Rey.

 

Las bandas interesadas deberán acceder a la página   Facebook/FundacionRonald McDonaldPR, completar la solicitud y remitirla al correo electrónico [email protected]. Se aceptarán inscripciones hasta el martes, 9 de agosto a las 5:00 p.m. Deberán acompañar su solicitud junto a un vídeo de 90 segundos, foto de los integrantes de la banda y una lista de canciones. Como requisito, las bandas deben tener de tres a siete integrantes no mayores de 21 años, residir en Puerto Rico y al menos un integrante de la agrupación debe estar en la escuela.

 

‘Battle of the Bands’ es un evento familiar de recaudación de fondos para la FIRM. En la edición pasada, la agrupación ‘23rd Street’ ganó la competencia. Junto a los demás participantes, lograron recaudar $ 46,500 para el mantenimiento de los programas de la Fundación como Casa Ronald McDonald; Sala Familiar Ronald McDonald en Aibonito, Humacao y Ponce; y Niños ConSentidos -Clínicas de Visión y Audiología.

 

Este tipo de evento promueve, entre los jóvenes, la importancia de contribuir a la comunidad donando de su tiempo y de su talento. Las bandas tendrán la oportunidad de pasar un día en la Casa Ronald McDonald para compartir con las familias y conocer de primera instancia los programas que ofrece FIRM.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo