Wendy"s eleva los estándares con nuevas propuestas saludables

Estrena sándwich de pollo con pan multigranos y ensalada ‘Power Mediterranean’ con quinoa, humus y otros ingredientes

Por Metro.PR

El secreto de mantenerse saludable es consumir alimentos frescos y de la mejor calidad y de eso se trata la nueva propuesta que estrena el menú de Wendy’s, que incluye un deliciosos sándwich de pollo con pan multigrano horneado en la Isla; y la nueva ensalada “Power Mediterreanean” con elementos ricos en proteínas para más energía.
 
Según Lizmarie Medina Directora de Mercadeo, “Siempre estamos buscando alternativas innovadoras y de calidad para agradar el paladar de nuestros clientes, que cada vez son más exigentes al momento de consumir alimentos fuera de sus hogares. Tenemos un enorme compromiso con la salud y con productos puertorriqueños, por lo que hacemos las inversiones necesarias para procurar productos e ingredientes de máxima calidad y frescura”.
 
Los dos nuevos ítems del menú de Wendy’s son el sándwich de pollo con pan multigranos y ensalada ‘Power Mediterranean’. El sándwich de pollo se puede pedir a la parrilla, empanado o ‘spicy’ con ensalada y se sirve sobre un exquisito pan multigranos horneado en Puerto Rico con una receta exclusiva para Wendy’s. Además, el cliente ahora tiene la opción de cambiar el pan regular por pan multigrano en TODAS las hamburguesas y sándwiches de Wendy’s, sin costo adicional.
 
Por otra parte, la nueva ensalada ‘Power Mediterranean’ incluye quinoa, humus, queso feta, pechuga de pollo, todo cubierto por un exquisito aderezo balsámico artesanal. Ingredientes como la quinoa y el humus se conocen por su alto valor nutritivo. Esta ensalada se prepara fresca todos los días en cada restaurante Wendy’s.
 
Los nuevos integrantes saludables del menú están disponibles en todas las tiendas Wendy’s desde el mes de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo