Supermercados ECONO ofrece nueva experiencia de compra en Vega Alta

Por Negocios Metro

Supermercados ECONO continúa innovándose, en esta ocasión con la remodelación de su tienda en Vega Alta, ofreciendo así una nueva experiencia de compra para el consumidor que los visita.   Esta remodelación es parte del compromiso que tiene la Cadena con Puerto Rico y su constante búsqueda por ofrecerle al consumidor una experiencia de compra desde que llega al establecimiento hasta que culmina su compra en la caja registradora.

La tienda, conocida como Vega Alta Méndez Class, cuenta con 2,000 pies cuadrados adicionales en el área de ventas, 9 amplios pasillos que permitirán al consumidor disfrutar de mayor variedad de productos y 6 cajas registradoras con un nuevo sistema para agilizar el proceso de pago y por consiguiente el consumidor podrá efectuar sus compras de manera más rápida.   Además, la tienda presenta mejoras en las áreas de licores y café que permitirá ofrecer mayor variedad de productos y una máquina dispensadora de mantecado, donde los consumidores podrán adquirir mantecado con sabor a vainilla, chocolate o mixto mientras hacen sus compras.

Por último, se remodeló y expandió el Área de Servicio al Cliente, para poder atender de manera más efectiva al consumidor que busca asistencia, servicio o información y se añadió un área techada en la entrada del supermercado que ofrecerá un espacio para recogido de pasajeros o área de espera en caso de días lluviosos.

“La remodelación a esta tienda refleja el compromiso que tenemos para ofrecerle conveniencia a nuestro consumidor.   Es por esto, que nos enfocamos en remodelar aquellas áreas que tienen un impacto directo en la experiencia de compra de los que nos visitan y en ofrecerle alternativas que van desde mayor variedad de productos, más comodidad al momento de realizar sus compras y accesibilidad en todo momento”, afirmó el Socio Operador, Edwin Ettienne Méndez Méndez.

En tiempos de retos económicos, Supermercados ECONO reafirma su compromiso con Puerto Rico fortaleciendo su presencia aún más a través de la Isla. “Continuamos apoyando la economía local a través de remodelaciones y expansiones de nuestras tiendas para continuar atendiendo las necesidades de nuestros consumidores y atender las comunidades en las que operamos”, concluyó el CPA. Juan R. Barreto Sosa, Presidente de la Junta de Directores de Supermercados ECONO.

Loading...
Revisa el siguiente artículo