Supermercados Selectos celebra día familiar

Por Negocios Metro

Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de nuestras familias, Supermercados Selectos celebrará el Día Familiar Nutri Selectos, el sábado 30 de julio de 2016 en el Parque Luis Muños Marín, en Hato Rey, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. La actividad estará abierta al público general libre de costo.

“Nutri Selectos  tiene como objetivo proveer información y herramientas necesarias para educar a nuestros consumidores sobre como mantener una alimentación balanceada. El programa procura concienciar en diferentes formas y aspectos el bienestar general del individuo, la familia y la comunidad, ayudándoles a alcanzar una nutrición óptima durante su vida diaria y su visita a nuestros establecimientos” explicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva interina de la Cadena.

El evento permitirá un sano compartir entro todos los miembros de las familias y educará sobre aspectos de la vida diaria que promueven una mejor salud en un ambiente de diversión y entusiasmo. Se tratará de un evento dinámico, donde se aprenderá sobre una mejor alimentación mientras niños, jóvenes y adultos se ejercitan, en el excelente ambiente natural de recién inaugurado Parque Luis Muños Marín.

A lo largo del día se desarrollará un amplio y variado programa de actividades que incluirá: una tarima con presentaciones de yoga, show de perros, zumba, Remi y Paola y otros; talleres de arte, siembra, nutrición, higiene dental, reciclaje, café y baile; áreas de juegos, entretenimiento y piscina; food trucks; y más de 20 pabellones promocionales de firmas auspiciadoras.

“En Selectos creemos en la familia como base de la sociedad y en contribuir a que perduren nuestra cultura y nuestros valores, por eso iniciativas como esta que promueven la unión familiar y la salud física y mental de sus componentes son parte fundamental de nuestra agenda como empresa puertorriqueña” señaló la joven ejecutiva.

Selectos es una cadena voluntaria de supermercados conformada por 23 empresarios puertorriqueños que operan 35 tiendas en diversos municipios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo