Benjamin Moore recibe reconocimiento

Por Negocios Metro

La marca de pinturas Benjamin Moore, obtuvo el primer lugar en satisfacción al cliente en pinturas interiores y tintes para exteriores según el estudio de satisfacción al cliente JD Power.

 

  “Benjamin Moore está orgulloso de ser reconocido con la puntuación más alta en satisfacción por nuestras pinturas y tintes”, dijo Jorge Hernández, VP   Operaciones de Benjamin Moore en Puerto Rico. “Estamos comprometidos en desarrollar la innovación y ofrecer el mejor rendimiento, ya que que conocemos las necesidades de los consumidores, contratistas y diseñadores. Este honor no solo indica la superioridad de nuestros productos en el mercado, sino que también demuestra que solo Benjamin Moore puede hacer posible lo imposible”.

 

De acuerdo con el estudio de satisfacción del 2016, Benjamin Moore logró alcanzar la puntuación más alta entre las marcas de pinturas interiores y tintes exteriores.

 

J.D. Power mide la satisfacción de los clientes en el mercado de pintura interior   y tinte exterior a través de seis factores: aplicación, diseño, guía, durabilidad, precio, oferta de productos y garantía. Benjamin Moore obtuvo la puntuación más alta en aplicación, durabilidad, oferta de productos dentro de la marca de pintura interior del segmento de estudio. Además, la marca alcanzó la puntuación más alta en todos los seis factores de estudio dentro del segmento de tintes exteriores.

 

El estudio está basado en la respuesta de 16,128 participantes, en la que se midió la experiencia y percepción de los consumidores quienes compraron y aplicaron pinturas interiores y tintes exteriores en los pasados 12 meses. Los consumidores fueron encuestados desde enero, hasta febrero 2016.   Para más información acerca del estudio de satisfacción J.D. Power 2016, puede acceder a www.jdpower.com/resource/us-paint-satisfaction-study .

Loading...
Revisa el siguiente artículo