Metro Negocios

Bettina Cosmetics lanza al mercado su producto Hybrid Gel

Bettina Cosmetics, empresa puertorriqueña de cosméticos, lanzó hoy en Walgreens de San Patricio el nuevo Hybrid Gel para la mujer que gusta de productos de calidad y que está a la vanguardia en la moda de esmaltes de gel. Esta línea de productos, disponible en 22 colores, se aplica en solo dos pasos: color y top coat para obtener un brillo intenso sin la necesidad de una lámpara UV.   Adicional también tendrá un base coat para mayor duración y protección de la uña, logrando así la mejor manicura. 

 

Recomendados

Hybrid Gel posee lo mejor de dos fórmulas en una: fórmula de salón y fórmula gel para una distribución uniforme. Además, es libre de formaldehído, Tolueno, DBP-Dibutiftalato  y alcanfor.

 

En Bettina Cosmetics estamos celebrando el lanzamiento de este nuevo producto de alta calidad, como acostumbra nuestra marca.  Nuestro Hybrid Gel reúne todos los requerimientos para la mujer que busca lo mejor para sus uñas. Provee cobertura, excelente brillo y durabilidad, de manera fácil y en la comodidad de tu hogar. dijo Bettina Mercado, Presidenta  de Bettina Cosmetics. 

 

Los precios de lanzamiento son de $6.99 por cada producto y $10.99 por empaque  de dos (color y top coat). Están a la venta en las Farmacias Walgreens alrededor de Puerto Rico.  

 

A lo largo de más de 50 años en la isla, Walgreens ha llegado a posicionarse como el detallista de productos de belleza preferido por el consumidor puertorriqueño, gracias a que apoyamos marcas de la más alta calidad y estamos comprometidos con los productos de aquí”, dijo Walesca Miranda, Gerente Divisional de Mercado de Walgreens Puerto Rico. En el caso de Bettina, nos llena de orgullo y satisfacción ser parte del éxito de una empresa del patio que ha estado revolucionando el mercado de la belleza por tantos años.

 

Entre los presentes en el lanzamiento estuvo la Lcda. Karla Angleró, subdirectora ejecutiva de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), quien expresó que la CCE tiene como propósito principal fomentar el desarrollo del empresario puertorriqueño, con especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), quiénes son la fuerza motriz que impulsa el comercio en Puerto Rico, brindándole herramientas de desarrollo económico e incentivos, para lograr que sus negocios sean exitosos. Hoy vemos un verdadero ejemplo de una empresa puertorriqueña desarrollándose exitósamente, la cual ha confiado en la CCE para expandir sus productos y expórtalos con éxito habiendo participado en varios eventos en el exterior para exponer su productos en los mercados internacionales. A su vez felicitamos a Walgreens por apostar una vez más en una empresa puertorriqueña en su desarrollo de nuevos productos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos