Metro Negocios

Colecciona personajes de “The Secret Life of Pets’ con McDonald’s

Desde el 5 de julio y con la compra de un Happy Meal, podrás coleccionar los personajes principales de la película animada ‘The Secret Life of Pets’,  disponible en los restaurantes McDonald’s participantes alrededor de la isla.

 

Happy Meal ‘The Secret Life of Pets’  incluye diez peluches; el adorable Max protagonista de la película y sus amigos, Duke, Mel, Gidget, Norman, Buddy, Chloe, Pops, Sweetpea y el conejo Snowball.  A través de esta colección, podrás adentrarse en el mundo animado del filme que presenta algunas aventuras de varias mascotas mientras sus dueños salen de su casa y otras divertidas situaciones fuera del hogar.

Recomendados

 

La diversión de la Happy Meal continúa en el mundo digital

A través de la plataforma McPlay™App,  los niños podrán disfrutar de divertidos juegos cuyos protagonistas serán los personajes de:  ‘The Secret Life of Pets’, al escanear cada uno de los peluches de la colección. Para una mayor diversión, puedes visitar la página www.happymeal.com para disfrutar de juegos, vídeos y actividades especiales.

 

La nutrición para los más pequeños

El Happy Meal de McDonald’s permite combinar distintas opciones, para cumplir con las necesidades energéticas en niños de 6 a 10 años que recomienda la Organización Mundial de la Salud.  Las opciones en la Happy Meal® de almuerzo o cena son: McNuggets de 4 piezas, Hamburger o Cheeseburger; servidos con McPapas pequeñas, “Happy Apples” y bebida a escoger entre leche, chocolatina, jugo o refresco pequeño. Las opciones de desayuno son: McCriollo con jamón y queso o la avena; servidos con “Happy Apples” y papas “Hash Brown” y para tomar, jugo de china,  leche o chocolatina.

 

Para más información sobre actividades especiales y el calendario de recogido de alimentos, síguenos en Facebook-McDonald’s Puerto Rico o a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr. Visite los restaurantes participantes más cercanos y coleccione la nueva colección del Happy Meal: “The Secret Life of Pets’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos