Tic Tac lanza Mixers con motivo de sus 40 años en Puerto Rico

Los nuevos Mixers transforman su sabor a medida que se disuelven para una explosión de sensaciones única.

Por Metro.PR

Tic Tac trae al mercado local sus nuevos Mixers con sabor a Cherry Cola y Peach Lemonade con motivo de la celebración de sus 40 años en Puerto Rico. Los nuevos Tic Tac Mixers son una explosión de sabores en la boca, un delicioso sabor aparece apenas cuando la pastilla toca la lengua y, a medida que se disuelve, se transforma para darle paso a un segundo sabor que emerge para sorprender los sentidos.

El novedoso proceso de manufactura de los Tic Tac Mixers toma unas 12 horas y cada pastilla tiene unas 100 capas de sabor a frutas que culminan con un refrescante toque efervescente que le brinda al consumidor una experiencia de sabores que van mucho más allá de una menta para refrescar el aliento. “Es una experiencia de sabores con la ventaja de que Tic Tac contiene tan solo 1 ½ calorías por pastilla, lo que permite disfrutar de una refrescante sensación dulce, sin las calorías asociadas a esto”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

“Tic Tac fue el primer producto de Ferrero en llegar a Puerto Rico para el 1976 y desde entonces la marca ha evolucionado a ser una de las favoritas. De hecho, hoy día, Tic Tac es la marca líder en el segmento de mentas en la Isla”, destacó la ejecutiva. Además, resaltó que la llegada de los nuevos Tic Tac Mixers, conjuntamente con la celebración de los 40 años de la marca en Puerto Rico, ofrece nuevos bríos para continuar ampliando el segmento de consumidores de Tic Tac en el mercado local. La pastilla está disponible en la variedad de sabores tradicionales que incluyen menta, china, fresa y frutas variadas, además de los nuevos Tic Tac Mixers con sabor a Cherry Cola y Peach Lemonade.

Y para conmemorar el 40 aniversario con los consumidores, se está celebrando la promoción “Escápate con los 40 años de Tic Tac” con más de $40,000 en premios que incluyen escapadas a 40 destinos, entre ellos Italia –donde nació Tic Tac–,   Nueva York, Orlando, Punta Cana, estadías alrededor de la Isla y premios semanales de $500 en efectivo. La promoción se extiende hasta el próximo 11 de julio. Para más detalles, puede acceder a Facebook/TicTacPR o al app de BUREA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo