Metro Negocios

Magnum Ice Cream presenta sus mantecados de lujo en Puerto Rico

Se presenta en la isla los mantecados de paleta premium para adultos.

Magnum Ice Cream, una de las marcas más lujosas de mantecados del mundo, llegó a la Isla luego de 27 años de éxito prometiendo consentir el paladar de los amantes del placer. Sus exquisitas paletas de mantecado, creadas con exclusivos y finos ingredientes, combinan diferentes sabores y texturas. 

Magnum Ice Cream, entre su variedad de sabores, presenta el Double Caramel en un empaque de tres paletas y se distingue por su cremoso mantecado de vainilla cubierto por una fina capa de chocolate, seguido por una deliciosa capa de caramelo y una crujiente capa final del auténtico chocolate Belga.
Además, Magnum Ice Cream ofrece los “mini placeres” en empaques surtidos de seis paletas, permitiéndole al consumidor una experiencia completa de placer en una porción más pequeña y disfrutando de sabores únicos como el chocolate blanco, y sabores clásicos como chocolate con almendras y chocolate con vainilla.

Otros sabores incluyen Double Chocolate y Double Peanut Butter.

Recomendados

Magnum Ice Cream, augura establecer una nueva percepción de disfrutar un mantecado y saborear la vida con experiencias profundas, entendiendo que un día sin placer personal, es un día perdido.

Para más información sobre Magnum Ice Cream entra a www.facebook.com/magnumpuertorico .

Tags

Lo Último

Te recomendamos