Metro Negocios

IBC ofrece capacitación como handyman

En momentos de reto, el llamado es a reinventarse y el Instituto de Banca y Comercio (IBC) tiene un sinfín de opciones para lograrlo.   Entre sus programas académicos recientemente creados, figura el diploma de Handyman. Este programa le ofrece la oportunidad a aquellas personas que les gusta realizar tareas diversas, de capacitarse para emplearse en edificios de vivienda o comerciales, compañías manufactureras, empresas de construcción, compañías de servicio o establecer su negocio propio.

En tan solo ocho meses, los estudiantes completan los 36 créditos que conlleva el diploma y obtienen conocimientos de mantenimiento, reparaciones relacionadas a la plomería, electricidad, refrigeración y aire acondicionado, construcción liviana con carpintería, albañilería, mampostería y pared seca.

Además, el currículo incluye otras materias de gran importancia, como el curso Seguridad Ocupacional, en el que se examinan las medidas preventivas y remediales para afrontar accidentes físicos causados por descargas eléctricas, inhalación de gases tóxicos, explosivos y accidentes con maquinaria, entre otros.

Recomendados

También es parte del programa el curso de Manejo de Materiales, Equipo y Herramientas, diseñado para demostrar al estudiante su uso y manejo adecuado, según las leyes y reglamentos de OSHA y otras agencias públicas y privadas.

 

Este nuevo ofrecimiento del IBC es una excelente oportunidad para personas que buscan una carrera corta que les abra las puertas a múltiples oportunidades.

 

Para más información sobre el diploma de Handyman, puede comunicarse al

1-800-917-8687 o acceder www.ibanca.net.

Tags

Lo Último

Te recomendamos