Hazlo pro con Intertec

Carreras técnicas de la Universidad Interamericana

Por Negocios Metro

Hoy día, hay tantas alternativas y opciones para que el individuo pueda desarrollar sus conocimientos, sus talentos y habilidades en tu modo de ganarte la vida.   Los programas de Carreras Técnicas permiten hacerte de una carrera con futuro y demanda en corto tiempo y de una forma amena y dinámica.   Las carreras técnicas te permiten expandir tus horizontes, pueden ayudarte a entrar en el mundo laboral más rápido, puedes crear tu negocio propio y te dan la posibilidad de que puedas seguir estudios universitarios.   Estas alternativas y opciones están al alcance de la mano de los jóvenes que se quieren preparar para convertirse en un profesional en el campo laboral.   También para el adulto que nunca formalizó sus estudios universitarios o si comenzó y no pudo completar una carrera.   La Universidad Interamericana de Puerto Rico tiene una variedad de programas que se ajustan a las necesidades particulares de la población.

 

Si lo que quieres es hacerte de una carrera técnica de excelencia, aprovechando al máximo las instalaciones físicas como salas de clases, recursos de información y biblioteca, un ambiente universitario ameno y dinámico, con actividades sociales, culturales, deportivas, la Intertec es tu mejor alternativa.   Con recintos alrededor de toda la Isla en Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Fajardo, Guayama, Metro, Ponce y San Germán, Intertec te ofrece la mejor educación técnica en un ambiente moderno, cómodo y seguro en una institución de prestigio con más de 100 años de historia y servicio.

 

Intertec tiene más de 30 programas de carreras técnicas que responden a las necesidades del mercado del empleo actual.   Este programa está diseñado para ofrecer carreras técnicas a jóvenes y adultos y para satisfacer la demanda de personal adiestrado en áreas técnicas y de altas destrezas que existe en el área de la salud, el comercio y la industria.   Se termina entre dos o tres semestres académicos, en horario diurno y nocturno.   La calidad de estos programas está respaldada por profesores expertos en las áreas que enseñan, el mejor equipo tecnológico y el compromiso que tiene el personal administrativo con el estudiante que busca alcanzar una meta educativa.   El programa de carreras técnicas te proveerá destrezas para trabajar, a la vez que te prepara para continuar estudios universitarios.   Algunas de estas carreras son: Técnico de Farmacia, Cuidado Infantil, Entrenador Personal, Sistema de Facturación a planes médicos, Técnico en Reparación y Redes, Enfermería práctica con flebotomía y cuidado de úlceras, Repostería y panadería comercial, Emergencias Médicas, entre otras.   Estudia lo que te gusta y hazlo pro.   Para más información, conéctate a   www.intertec.pr

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo