Metro Negocios

Nuevos graduandos del programa Learning Skills for Life

Listos para la industria de alimentos y bebidas

Un nuevo grupo de cerca de 30 jóvenes puertorriqueños se encuentra listo para desarrollarse exitosamente en la industria de alimentos y bebidasm tras graduarse del programa   Learning Skills for Life, diseñado por la empresa Diageo. Desde su establecimiento en Puerto Rico en 2010 este programa ha sido beneficioso para más de 300 estudiantes que han completado los requisitos de graduación y de los cuales muchos se encuentran laborando en distinguidos hoteles y restaurantes alrededor de la Isla.

 

Recomendados

Recientemente, DIAGEO celebró los logros del grupo de jóvenes que completaron   el curso impartido en la Escuela Internacional de Turismo y Administración de Hoteles de la Universidad del Este (UNE). Los estudiantes de Learning Skills for Life, sus profesores y representantes de DIAGEO, celebraron en los actos de graduación el comienzo de nuevas oportunidades y retos en la industria del servicio y turismo en Puerto Rico para los nuevos profesionales.

 

“Nos sentimos muy orgullosos con los resultados del programa Learning Skills for Life en la Isla, ya que los estudiantes graduados se han desempeñado grandemente en la industria de alimentos y bebidas desde el comienzo.   Para nosotros es una motivación para seguir brindando esta herramienta educativa que les será de beneficio para toda su vida y más aun, para que sean parte del cambio y de la evolución de la industria del turismo en nuestra Isla, una industria que sigue creciendo” señaló Maria Alicia Reyes, de DIAGEO Puerto Rico.

 

Como parte del programa de 8 semanas de duración, los estudiantes completaron 84 horas de teoría, 60 horas de inglés conversacional y 46 horas en un centro de práctica, que les permitió poner sus destrezas en acción y adquirir experiencia real en el mundo laboral.

 

Para más información sobre el programa, puede visitar la página de Learning Skills for Life en Facebook: http://www.facebook.com/LearningforLifePR o llamar al   787- 257-7373, extensión   3033 ó 3026.

Tags

Lo Último

Te recomendamos