Leche PARMALAT con innovación en su empaque

Por Negocios Metro

La marca de leche Parmalat presenta su más reciente innovación;   una nueva tapa de rosca fácil, que provee un mejor sellado para preservar la calidad del producto. Es fácil de abrir y más conveniente para el consumidor, a la hora de servir.

 

La tecnología contenida en la nueva tapa de la leche Parmalat, permite que el sello de frescura rompa automáticamente al abrirla, evitando que las personas tengan que desprenderlo con sus dedos o con algún objeto. Además, evita derrames y facilita un vertido más suave. “Parmalat es una marca que se preocupa por sus consumidores y está en constante comunicación para siempre brindarles un producto de alta calidad. Es nuestro compromiso mantenernos innovando, para que la experiencia de consumo sea una placentera desde el momento en que abren el empaque, hasta que disfruten del sabor”, señaló Jackie Diaz, gerente de marca de V. Suárez & Co.

 

El nuevo empaque de Parmalat ya está disponible en establecimientos y supermercados a través de la Isla y es distribuido por V. Suárez & Co. La leche Parmalat está fortificada con Vitaminas A, D y Ácido fólico. Cuenta con distintas variedades de leche UHT: Leche Entera, Leche Semidescremada, Leche Entera sin Lactosa, Leche Descremada sin Lactosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo