Metro Negocios

¿Adicto al café? No te pierdas Plaza Huele a Café.

Esta será la primera edición de este proyecto en el cual se espera que asistan más de 6,000 personas, por día, ya que el centro comercial es el más concurrido en la isla.

Ya sea para despertar en la mañana, para disfrutar de buena compañía o simplemente levantarte el ánimo, una taza de café nunca falla. Lo que tampoco está demás es aprender a identificar un buen café para distinguir sus sabores particulares, aromas inigualables y sus notas exóticas. Para ello, no puedes perderte el evento de exhibición y degustación, Plaza Huele a Café que realizará Starbucks Puerto Rico en el  segundo nivel del centro comercial, Plaza Las Américas el 1 y 2 de julio de 10:00 am hasta las 6:00 pm.

El objetivo del evento es que hagas un recorrido por los productos cafetaleros de las diferentes regiones de cultivo en América Latina, África Arabia y Asia del Pacífico, en una sola visita. Aprenderás las características de cada tipo, sabrás diferenciar un café de origen y una mezcla multi-regional; tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestro café de Puerto Rico y conocerás los distintos métodos de confección. Además, recibirás “tips” acerca de qué sabores complementarios destacan las notas de tu bebida favorita.

La experiencia de Plaza Huele a Café va más allá de la promesa de una bebida preparada a la perfección. En realidad, se trata de fomentar conexiones humanas entre nuestros partners y nuestros clientes. Esta iniciativa nace de nuestros Coffee Masters y de su genuino deseo por ofrecerles a nuestros clientes una nueva experiencia con los que más nos apasiona, el café. Por supuesto qué mejor lugar para llevar a cabo este evento sino es en el centro de todo, Plaza Las Américas.” comentó Virginia Rivera, directora de mercadeo y categoría de Starbucks Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos