Metro Negocios

Introduciendo la Próxima Generación de Fusio-Dose™

Cuidado Unico, Transformación Instantánea

En el 2011, Kérastase debutó su primer ritual “in-salon” personalizado, fusionando tratamientos combinados por el peluquero con fórmulas ultra-concentradas para tratar la superficie del cabello sin causar peso a la hebra. Ahora, Kérastase está nuevamente llevando al límite el cuidado único y reparación del cabello con el NUEVO Fusio-Dose ™ Hair Lab, el cual provee transformación instantánea en sólo 5 minutos.
 
FUSIO-DOSE™ HAIR LAB
El NUEVO Fusio-Dose™ Hair Lab cuenta con fórmulas avanzadas, optimizadas con los ingredientes activos más potentes, meticulosamente escogidos por su acción rápida en la fibra del cabello. Cada ingrediente ha sido aislado en su estado más puro y concentrado para proveer transformaciones inmediatas sin precedentes. El Fusio-Dose™ Hair Lab marca una nueva era en el cuidado personalizado del cabello, convirtiendo el salón en un laboratorio de alta tecnología, atendiendo cada una de las necesidades de sus clientes, con una fórmula única recetada y recién combinada.
 
El estilista analiza características como falta de brillo, resequedad y rotura con el fin de proveer una recomendación precisa que identifique las necesidades primordiales y secundarias del cabello para su debido tratamiento. La necesidad primaria corresponde a la condición del cabello diagnosticada por el estilista y determina el Fusio Dose™ Concentré que debe aplicarse, mientras que la necesidad secundaria se enfoca en la preferencia y deseo individual del cliente– tales como, más brillo o menos rotura. El peluquero fusiona el “Concentré” y el “Booster”  en el punto de servicio de la estación  Fusio-Dose™  Hair Lab.  En este laboratorio genera una fórmula única e instantáneamente combinada para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
 
Fusio-Dose™ es el complemento perfecto para muchos servicios de cabello, permitiéndole a los clientes maximizar su tiempo en el salón:
 
·         “Booster” de Color: antes de teñir, Fusio-Dose™  puede utilizarse para reconstruir el cabello, ayudando a proveer un color más parejo, obteniendo luego del servicio un cabello de mejor calidad. Después de teñir, Fusio-Dose™ realza el brillo y prolonga el resultado del color.
 
·         Tratamiento de Corte: El recetado Fusio-Dose™  es aplicado al cabello justo antes de recortar. No sólo trabaja para transformar el cabello mientras está siendo cortado, también es ideal para desenredar el mismo.
 
·         Atacando la Raíz y Los Largos del Cabello: Personaliza el tratamiento para atender las diferentes necesidades, desde la raíz hasta los largos del cabello (i.e., Ombre o colores multi tonos, entre otros.)
 
TRATANDO LA NECESIDAD PRIMORDIAL – CONCENTRES:
·         Concentré Oléo-Fusion (Nutrición y Suavidad Instantánea): una micro-emulsión de jojoba natural y aceite de aguacate que provee nutrición inmediata desde la raíz hasta los largos del cabello, sin crear peso cosmético.
 
·         Concentré Pixelist  (Intensificación de Resplandor de Color): Una ultra-fina emulsión creada por ingredientes micro-luminiscentes que cubren la fibra y proveen brillo al color del cabello.
 
·         Concentré Vita-Ciment (Reconstrucción Profunda): Cemento celular bio-mimético, creado de ceramidas, diseñado para reparar y proteger la fibra del cabello. Rellena los huecos de la superficie para proporcionar uniformidad y proveer un tacto natural.
 
·         Concentré Densifique (Cuerpo y Volumen Inmediato): enriquecido con Pro-Calcio para proveerle instantáneamente fuerza y volumen al cabello.
 
TRATANDO LA NECESIDAD SECUNDARIA – BOOSTERS:
·         Booster Brilliance (Realza el Resplandor): polímeros se adhieren a las áreas sobre-procesadas del cabello para suavizar completamente la cutícula. Gloconato de Zinc y Vitamina E completan la acción para proveer 5x más resplandor.
 
·         Booster Densité (Cabello Instantáneamente Restructurado): El polímero catiónico se deposita en las áreas más finas para proveer cuerpo al cabello, mientras el agente Arginina texturiza instantáneamente la fibra del cabello. 
 
·         Booster Reconstruction (Complejo Anti- daños): El “Resurrection Sap” y el complejo anti-daños se unen con las ceramidas para rellenar y fortalecer la fibra para su óptima reparación y un 50% de menos roturas durante el cepillado.
 
·         Booster Nutrition (Hidratación Intensa): El “Royal Iris” contiene propiedades antioxidantes y llena la fibra del cabello para proveer 3x más nutrición.
 
·         Booster Discipline (Anti-Frizz & Suavidad): La Morpho-Kératine™ facilita el desenredo y la manejabilidad, mientras provee un efecto “anti-frizz”. En unión  con el tensoactivo catiónico que se deposita en las áreas sobre procesadas, el cabello obtiene suavidad y hasta 72 horas de protección contra el “frizz”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos