Metro Negocios

Supermercados Selectos abre nueva tienda en Río Grande

[gallery link="file" ids="14268,14299,14353,14419"]

La Cadena de Supermercados Selectos continúa creciendo al abrir las puertas de un establecimiento ubicado en el pueblo de Río Grande, (antiguo supermercados Amigo) con una inversión de 1.5 millones. El supermercado servirá a todos los consumidores desde el próximo jueves, 9 de junio de 2016 a partir de las 7:00 a.m.   Las facilidades cuentan con   25,000 pies cuadrados de área de venta, 6,000 pies de almacén y 100 estacionamientos. Selectos Río Grande invirtió los mejores recursos con la adquisición de nuevos equipos e infraestructura. El nuevo Selectos generó 150 empleos entre directos e indirectos para la ciudad de Río Grande y pueblos limítrofes, esto representa para dicha comunidad una nueva alternativa en ahorros, productos de calidad y el servicio personalizado de su propietario y su equipo de trabajo.

Selectos Río Grande contará con facilidades de Coffee Shop y una cava de vinos   que   cuenta con una extensa variedad de etiquetas para los amantes del buen vino y para los principiantes. Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Selectos, indicó Al remodelar las facilidades de este supermercado se pensó en poder ofrecerle a los consumidores la variedad que buscan para sus familias en un ambiente iluminado y con espacio suficiente para hacer del proceso de compras uno agradable para toda la familia.

  “Supermercados Selectos fue fundada en el 1978, Supermercados Selectos es una cadena conformada por empresarios puertorriqueños, dueños de supermercados independientes que operan   36 tiendas con la apertura de esta tienda. “La misión de Supermercados Selectos es unir a los supermercados independientes bajo el nombre Selectos y   proveerles aquellos productos, tecnología y servicios que requieran en su desarrollo para mantener competitividad en el mercado”, comentó Ariel Torres, presidente de la Junta de Directores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos