Metro Negocios

Cervezas artesanales de verano

Craft Beer Academy by V. Suárez presenta las tendencias en sabor y nuevas alternativas

Llegó el verano y con él, diferentes alternativas refrescantes y variadas de cervezas artesanales del prestigioso portafolio de Craft Beer Academy by V. Suárez. Una de las épocas favoritas para los amantes de las cervezas, por las altas temperaturas que invitan a disfrutar   de una cerveza artesanal con características innovadoras, reconocidas   por su gran calidad y minuciosa elaboración.

“Se puede decir que la colección y variedad que traemos para este verano, ofrece una alternativa para cada ocasión”, expresó Raúl Marcial, gerente de categoría de cervezas en V. Suárez & Co. y Cicerone Certificado. “Las cervezas artesanales llaman la atención por la creatividad de sus ingredientes y el portafolio de Craft Beer Academy ofrece la variedad más completa en marcas establecidas y mundialmente reconocidas”, concluyó Marcial.

Recomendados

Una clásica, esperada por los consumidores locales es la cerveza Samuel Adamas Summer Ale. Esta cerveza está elaborada con trigo malteado estadounidense, ralladura de limón, noble lúpulo y una pizca de pimienta Granos del Paraíso.  La fermentación de ésta resulta en notas frutales y tropicales, que despiertan sabores a mango y melocotón. El sutil picante de la especia,   se une al refrescante sabor cítrico y le dan profundidad a esta cerveza dorada.

La cerveza Blue Moon Table Pils es la más reciente creación de Blue Moon Brewing Company®,   para esta temporada. Una pilsner de rico color dorado, muy sabrosa y equilibrada. Este cerveza estilo belga está elaborada con la cáscara de la mandarina y la cebada de Moravia de dos filas, lo que le imparte mucha frescura, ideal para esta época a de calor.

Para sorprender hasta el paladar más exigente, la cerveza Shiner Prickly Pear ofrece un sabor único ideal para días calurosos. Esta cerveza dorada tipo “lager” tiene un aroma floral y frutal, es elaborada con un toque de jugo de cactus ‘Prickly Pear’ el cual le da un acabado un poco amargo y seco, contrastando muy bien su sabor dulce.  

En la playa o en el campo, la Brooklyn Summer Ale,   es la cerveza artesanal perfecta para disfrutar de la brisa y el ambiente tropical. Esta cerveza dorada de cuerpo ligero, es una tipo “ale”,   elaborada con malta de cebada inglesa “Premium”, la cual le brinda un ligero sabor a pan fresco. Además, lúpulos americanos y alemanes, destacan un leve sabor amargo y un aroma cítrico floral, dando como resultado una cerveza perfecta.

Considerada como una del as   artesanales más divertidas por sus combinaciones únicas, la Magic Hat Stealin’ Time, es una cerveza que presenta un sabor que mezcla bien con el calor y actividades al aire libre. Con un ligero dulzor de malta, equilibrado con carácter de lúpulo y un refrescante toque de jengibre, esta cerveza tipo “ale” ofrece espontaneidad en cada sorbo.

 La variedad de cervezas artesanales, Brooklyn Summer Ale, Blue Moon Table Pils, Samuel Adams Summer Ale, Shiner Prickly Pear y Magic Hat Stealin’Time son parte del portafolio de Craft Beer Academy By V. Suárez. Para más información educativa sobre métodos de elaboración, ingredientes, lanzamientos, maridajes, seminarios y recomendaciones de los expertos y Cicerone, únase a la comunidad en Facebook.com/craftbeeracademybyvsuarez

Tags

Lo Último

Te recomendamos