Gana entradas para Independence Day: Resurgence con nuevo plato de Denny’s

Además, por tiempo limitado los clientes de Denny’s podrán disfrutar de un suculento menú cuyo ingrediente principal es la tocineta.

Por Negocios Metro

Para los fanáticos de la película Independence Day, Denny’s les ofrece la oportunidad de participar para ganar entradas para la premier de la nueva película Independence Day: Resurgence. Para participar, lo único que tienes que hacer es tomarte una foto con tu RWB Slam en Denny’s y subirla a la página de Facebook de Denny’s (Facebook.com/dennyspr). Si tu foto es una de las 5 con más likes podrás ganar 2 entradas para la película y una cena gratis para 2 personas en uno de nuestros restaurantes.

 

“Denny’s celebra la tocineta con el nuevo menú por tiempo limitado Red, White & Bacon donde la tocineta es el centro de atención. El variado menú incluye tocineta en varios platos, como por el ejemplo, el nuevo Honey Jalapeño Bacon Sriracha Burger, el Red, White and Blue Slam, el Triple Bacon Sampler, Honey Jalapeño Bacon Slam,   el Loaded Bacon, Steak & Potato Skillet, los Bacon Cheddar Tots y el Maple Bacon Sundae,” informó Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation.

 

Básicamente, casi todos los platos ofrecidos en el menú que contiene tocineta son nuevos, con excepción del Maple Bacon Sundae que vuelve gracias a la acogida que ha tenido previamente. Este consiste de dos capas de mantecado de vainilla premium, sirop y tocineta.

 

El Honey Jalapeño Bacon Slam consiste de dos tiras de tocineta premium, dos huevos cocidos a su selección, dos pancakes y hash browns.   El Triple Bacon Sampler contiene dos tiras de tres tipos de tocineta: honey jalapeño, hickory-somked y tocienta de pavo, servidos con dos huevos cocidos a su selección, hash browns y pan. El Honey Jalapeño Bacon Sriracha Burger, es 100% carne con queso cheddar, tos tiras de la tocineta honey jalapeño, salsa Sriracha, jalapeños, lechuga, tomate, cebollas rojas y pepinillos, servidos en el nuevo pan brioche con una orden de papas fritas onduladas. El Loaded Bacon, Steak & Potato Skillet contiene trozos de tocineta, prime rib, papas rojas sazonadas y brócoli, servido en un skillet caliente y encima queso cheddar y pepper jack. Los Bacon Cheddar Tots incluyen 10 buñuelos crujientes con papa rallada, tocienta, y queso cheddar servido con sour cream.

 

“Para participar de la oportunidad de ganar las entradas para la premier de Independece Day: Resurgence, tienen hasta el 17 de junio de 2016, las reglas de participación las pueden encontrar en facebook.com/dennyspr”, señaló   González.

 

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo