Metro Negocios

Kiehl's invita a donar calorías por una buena causa

Cada día la crisis económica de nuestro país ha hecho que las necesidades toquen al más cercano que alguna vez no se vio en necesidad. Esta es su oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños.

Es por eso que la marca Kiehl’s se ha unido al Banco de Alimentos de Puerto Rico por el bienestar de los niños de nuestra isla. Kiehl’s, ha estado comprometido por décadas al servicio de sus clientes y en su misión de devolverle, a través del servicio, a las comunidades en donde se establecen. Kiehl’s está activamente comprometido con 3 iniciativas caritativas tanto local como global: educación, prevención e investigación sobre el HIV / SIDA, proteger y nutrir el ambiente y el bienestar de los niños.

Recomendados

Para cumplir con el compromiso de impactar a la comunidad local, han unido esfuerzo con el Banco de Alimentos de Puerto Rico para llevar a cabo la carrera de 5K “Dona tus Calorías por una Buena Causa” a beneficio del programa ‘’La Mochila Alegre” que actualmente cuenta con 575 niños. Este Programa tiene como propósito proveer a los niños de escasos recursos, con comidas nutritivas y fáciles de servir en momentos en que otros no se encuentren disponibles.

La carrera será el domingo, 7 de agosto de 2016 desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. El área de salida y llegada de los participantes será en la Plaza Las Nereidas en Condado y esperamos aproximadamente 1,500 participantes. Posterior a la carrera se realizará una gran clausura con actividades y reconocimiento a los colaboradores.

 

Cualquier duda, puede comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: donaciones@bancodealimentopr.org o llamar al 787.740.3663 o al 787.379.4279. También puede visitar la página www.facebook.com/bdadpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos