Metro Negocios

Tortugas Ninja regresan a la pantalla grande este verano

La Ciudad de Nueva York nunca ha estado mejor protegida, pero los hermanos Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello tendrán que salir de la sombra para defenderla una vez más, pero en esta ocasión de la maldad del villano Krang en la secuela “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”.

Este jueves, 2 de junio, las Tortugas Ninja regresan a las salas de cine para enfrentarse a villanos más grandes y mucho más temibles junto a al reportera April O’Neil (Megan Fox), el camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) y el vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell). Cuando el supervillano Shredder (Brian Tee) escapa de la custodia de la policía, se une al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos tontos ayudantes en Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un diabólico plan de dominio mundial. Mientras las tortugas se preparan para enfrentar a Shredder y sus nuevos secuaces, nace un enemigo más grande con intenciones similares: el abominable Krang (Brad Garrett).

Recomendados

Megan Fox vuelve a encabezar el elenco de la secuela, la cual ve el regreso de Will Arnett como el camarógrafo y ahora celebridad, Vernon Fenwick; Pete Ploszek como Leonardo; Noel Fisher como Michelangelo; Alan Ritchson como Raphael; Jeremy Howard como Donatello y Tony Shalhoub como el maestro Splinter. A ellos se unen Tyler Perry de “Gone Girl” como el científico Baxter Stockman; Brian Tee como Shredder y Brad Garrett como la voz de Krang. El luchador de la WWE, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams dan vida a los villanos Bebop y Rocksteady. El resto del elenco lo componen Laura Linney, Alessandra Ambrosio, Jane Wu y Brittany Ishibashi.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” fue dirigida por Dave Green de “Earth to Echo”, basado en un guión de Josh Appelbaum y André Nemec, a su vez basado en los personajes de Peter Laird y Kevin Eastman. La película fue producida por Brad Fuller (The Purge: Election Year), Andrew Form (Ouija) y Michael Bay (Transformers).
Para más información, tráilers e imágenes oficiales, visita www.teenagemutantninjaturtlesmovie.com/ y facebook.com/OfficialTMNT.

Tags

Lo Último

Te recomendamos