Metro Negocios

Buchanan’s continúa creando oportunidades memorables para emprendedores

Andrés Rodríguez, baloncelista profesional, agasajó a amistades en un placentero coctel de Buchanan’s

[gallery link="file" ids="13963,14027,14077,14111,14131,14150"]

A quien le gusta salir a divertirse, ya sea en eventos concurridos o sentarse en una barra acogedora, sabe que un elemento importante para disfrutar de esos momentos es contar con buena compañía. Teniendo este elemento como norte, el whisky escocés, Buchanan’s, distribuido por Méndez & Co., se unió al baloncelista profesional, Andrés Rodríguez, para brindar una experiencia única. El deportista convocó a sus amistades y familiares más cercanos para un coctel muy acogedor en el restaurante Chicharrón, ubicado en la Placita de Santurce.

Andrés, ex armador del Equipo Nacional de Puerto Rico – quien también ha militado con 10 equipos en cinco países y dos universidades en la NCAA, representando dignamente a Puerto Rico – y su grupo de invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar una variedad de cocteles confeccionados con Buchanan’s por el Especialista de Licores Reserva de Diageo, José Vázquez, quien compartió sus conocimientos sobre el whisky. Los cocteles Buchanan’s Julep, Reserve Fashion, y   Mrs. Buchanan’s fueron preparados con Buchanan’s 12 DeLuxe, el corazón del portafolio de la casa, que se caracteriza por su suave y frutoso sabor. Los refrescantes cocteles contenían ingredientes como agua de miel, menta, limonada, jugo de manzana y de cranberry, resaltando los atributos de Buchanan’s 12 DeLuxe.

Recomendados

El coctel Reserve Fashion, elaborado con Buchanan’s 18 Special Reserve, contenía ingredientes como azúcar, bitters de chocolate y, para su presentación, granos de café y una cascara de naranja, complementando los perfiles de sabor de un whisky que se distingue por sus notas de almendra, cerezas negras, especias y un ligero ahumado.

Como complemento perfecto de la experiencia, los comensales degustaron exquisitos platos preparados por la Chef Shay Rodríguez del restaurante Chicharrón. El menú contaba con croquetas de risotto de chorizo y queso parmesano, taquitos de tuna tartar con salsa de mango-piña, chicharrones de pollo ahumado con reducción de vino tinto, guayaba y coñac servido con tostones, mini timbales con carne ahumada y escabeche, cerrando la noche con un mini flan de queso. En este coctel, Buchanan’s y Andrés Rodriguez lograron continuar con la tradición de compartir en familia y amigos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos