Metro Negocios

Alexandra en Copa Marina estrenerá horario para almuerzos

El restaurante Alexandra de Copamarina Beach Resort & Spa abrirá para almuerzo los domingos de 12:00 a 5:00 p. m., anunció su gerente general Rabin Ortiz.

“Las familias puertorriqueñas amantes de la alta cocina tendrán ahora la opción de disfrutar de las delicias de la cocina puertorriqueña e internacional del restaurante Alexandra y su menú diseñado por el Chef Alfredo Ayala, todos los domingos durante el horario de almuerzo, de 12:00 a 5:00pm, a partir del 12 junio”, destacó Ortiz.
 
Los Sous Chefs Fernando Nieves y Félix López están a cargo de la cocina de Alexandra, bajo la tutela del chef Alfredo Ayala, considerado el padre de la cocina puertorriqueña.

En Alexandra puede disfrutar de una gran variedad de deliciosas y creativas recetas de exquisitos pescados, mariscos y carnes con fusión puertorriqueña. La cocina se caracteriza por usar ingredientes frescos de temporada y de pescadería y granjas locales. El restaurante cuenta además con una extensa carta de vinos. Tiene además opciones para vegetarianos y para niños.
 
Los comensales podrán disfrutar además de música en vivo durante el almuerzo de los domingos. 

Recomendados

El nuevo horario comenzará el domingo 12 de junio.

Alexandra además abre los viernes y sábados de 6:30 p. m. a 10:30 p. m. 

Para más información o reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitar la página www.copamarina.com.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos