Metro Negocios

National University College celebra Mercado Orgánico en Recinto de Bayamón

Como parte del programa Sábados para ti de NUC   el cual   se celebra en los cinco recintos de National University College próximamente se celebrará el primer Mercado Orgánico en el Recinto de Bayamón. El evento se celebrará este sábado, 11 de junio de 9am a 2 pm y consistirá   de una charla sobre el tema “La siembra orgánica según las Sagradas Escrituras” a cargo   del profesor Fernando Román Miró quien se desempeña como ingeniero agrícola, cineasta y maestro.

 

“Este evento se concibe como un servicio a la comunidad y una oportunidad para celebrar actividades de temas que le son relevantes. En esta ocasión, se trata de un tema relativo a la salud y nutrición asuntos que son medulares para el mejor bienestar de los ciudadanos. Invitamos a la comunidad de Bayamón y pueblos aledaños a participar de este evento que sabemos será de gran utilidad para todos”, indicó la Profesora Daliana Rivera, Rectora del Recinto de Bayamón.

Recomendados

 

Durante la charla se tocarán   temas   tales como la preparación de un huerto casero, compostas y el cuidado de injertos, entre otros. El evento se complementará con una exposición de alimentos orgánicos y una feria de artesanías. La entrada es gratis. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 787 780 5134 extensión 4000 ó 4003.

Tags

Lo Último

Te recomendamos