Metro Negocios

Variado espectáculo artístico en el Cierre de Relevo Por La Vida 2016

[gallery link="file" ids="15787,15794"]

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) anunció la celebración del cierre de la temporada de su evento cumbre Relevo Por La Vida.   Para esta ocasión, se han reunido grandes artistas de la música para ofrecer un variado espectáculo donde se destacan la participación del grupo Black Guayaba junto a su baterista Gaby, quien es el Padrino Nacional de Relevo Por La Vida 2016, y la presentación especial de Taboo, miembro del famoso grupo musical The Black Eyed Peas.

 

Recomendados

Actualmente Taboo es Embajador Global de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y ávido colaborador de Relevo Por La Vida a nivel mundial. Como portavoz de la organización, tiene como objetivo crear conciencia y difundir el mensaje de prevención adoptando un estilo vida saludable y activo. Además, estará participando en otras iniciativas que se darán a conocer a finales de este verano.

 

Bajo el lema “Pinta tu Mundo de Esperanza”, La SACC PR celebró 35 Relevos a través de toda la Isla y concluye su temporada 2016 con este evento que contará, además, con la participación de Pirulo y La Tribu y Plenéalo, entre otros. El evento se llevará a cabo en el Parque Central de San Juan desde el sábado, 11 de junio de 2016, a partir del mediodía y concluye el 12 de junio a las 6 am.  

 

  “Relevo Por la Vida tiene el propósito de honrar la vida de miles de sobrevivientes de cáncer en el País, recordar a los que ya no están junto a nosotros debido a esta enfermedad y reafirmar el compromiso que ha tenido la Sociedad en la lucha contra el cáncer por los pasados 42 años en Puerto Rico”, indicó la Honorable Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien preside el comité organizador.

 

Por su parte, La Dra. Lillian Santos, Principal Oficial Ejecutiva de SACC PR, señaló que contará con un invitado muy especial ya que el CEO de la organización, Gary Reedy, visitará la Isla por primera vez para participar en el evento, ya que es uno de los más importantes a nivel nacional.    “Queremos dar las gracias a todos nuestros relevistas que siempre dan la milla extra por los pacientes y sobrevivientes de cáncer. También agradecemos a todos los voluntarios, auspiciadores y entidades gubernamentales que nos apoyaron este año.   Invitamos al público a no solo disfrutar el espectáculo artístico, también a que nos acompañen a la “Vuelta de los Sobrevivientes” que celebraremos a las 5pm y en la cual nos acompañarán nuestros amigos Papo Brenes y Mirayda Chaves, junto a Gaby, entre otras personalidades que dirán presente”, añadió la Dra. Santos.  

 

Los recaudos generados en los 35 eventos celebrados exitosamente a través de toda la Isla serán reinvertidos en la comunidad a través de su extensa oferta de programas y servicios que incluye, entre otros: asistencia económica, grupos de apoyo y el albergue para pacientes de cáncer, el Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños Que Quieren Sonreír, el cual ofrece estadía gratis para adultos y niños durante su proceso de tratamiento.

 

Para más información sobre Relevo Por La Vida, puede comunicarse con la SACC PR al   (787) 764-2295 o visitar www.cancerpuertorico.org

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos