Chobani® Flip, el yogur griego que hace la merienda perfecta

Por Negocios Metro

La hora del break cuenta con nuevas y deliciosas alternativas de yogur griego que te complacerán y revivirán tus tardes.   Traído por Packers Provision, Chobani Flip™ ofrece una combinación única de cremoso yogur griego Chobani® y deliciosos ingredientes naturales para una merienda irresistiblemente crujiente.  

 

Chobani Flip posee un novedoso empaque que al voltear permite crear la mezcla perfecta con auténtico yogur griego e ingredientes sabrosos y crujientes.   Podrás encontrar alternativas que cuentan con pedazos de chocolate oscuro y almendras; avellanas, hojuelas de coco tostado y granola; yogur de lima, galletas Graham y chocolate blanco; y, maní tostado con miel, mantequilla de maní y chocolate, entre otros.

 

Chobani Flip brinda una gran variedad de sabores disponibles por lo que hay un Flip para todos los gustos.   Podrás escoger entre Almond Coco Loco, Mango Passion Power, Key Lime Crumble, Salted Caramel Crunch, Peanut Butter Dream, Tropical Escape, Chocolate Haze Craze y Nutty for Nana.

 

El yogur griego Chobani Flip es una merienda conveniente y deliciosa hecha solo con ingredientes naturales que no han sido genéticamente modificados (non-GMO).   Es una excelente fuente de proteína y calcio que además no tiene preservativos.  

 

Chobani Flip está disponible en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla.   Para más información sobre Chobani puede visitar www.chobani.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo