Villa Campestre: Granja educativa estrena restarurante "Los Superhéroes"

Por Negocios Metro

El próximo 2 de junio de 2016 Villa Campestre: Granja Educativa estrena el restaurante en donde los niños son protagonistas y la familia disfruta de un cena con mucha diversión para todos. Se trata de la llegada del restaurante “Superhéroes BBQ”.

 

En este concepto único la familia podrá degustar platos variados de comida a la barbacoa mientras los niños disfrutan de la visita de Spiderman, SpongeBob, Batman, Peppa Pig, Minions, Woody, magos y muchos otros personajes favoritos de películas y series animadas. 

 

“Superhéroes BBQ” contará con un menú para todos los gustos con platos a precios moderados para el disfrute de todos.  Los niños disfrutarán de un amplio menú de pizzas, hamburgers, carnes a la barbacoa y riquísimos postres como el “Dora La Exploradora”, una aventura de Brownie de chocolate caliente con mantecado de vainilla y los “Incredibles”, ricos Smores de galletas con mashmallows y crujiente chocolate.

Además de compartir con los personajes en un ambiente familiar, “Superhéroes BBQ” contará con un divertido juego apadrinado por Goya de Puerto Rico en donde los niños podrán cocinar su propia comida con la asistencia del personal del restaurante, convirtiéndose en chefs por un día con todo y su uniforme.

Los adultos también contarán con una exquisita selección de platos que van desde Costillas con salsa artesanal de Guayaba, Filete de Salmón marinado en especies, parcha y agave y un Medallón de Cerdo a la Parilla en salsa de setas.  El menú cuenta además con apertivos para compartir en familia, una variedad de Mojitos de fruta y otras bebidas para adultos entre otras creaciones del chef.

Desde su apertura “Superhéroes BBQ” estará abierto de jueves y viernes desde las 3pm hasta las 10pm, sábado y domingo de 11am-9pm.  Cabe destacar que el parque de diversiones operará durante los meses de junio de julio de miércoles a domingo de 11am en adelante, por lo que el público que asista al restaurante podrá disfrutar también de todas las atracciones del parque de la familia puertorriqueña. 

Villa Campestre: Granja Educativa se estableció en 1996. Desde entonces se realizan actividades como cumpleaños, excursiones escolares, obras de teatro, fiestas corporativas y otros eventos familiares, además de recibir al público en general durante los fines de semana. El parque está localizado en Guaynabo y cuenta con atracciones como Bumper Cars, Laser Tag, Granja de animales, Pony Rides, Casa del Arbol, Machinas, Infables y muchos otros. El norte del parque de diversiones es ofrecer a todos sus invitados una experiencia académica, cultural y recreativa. Villa Campestre celebra este año su 20 aniversario de haber sido fundada como una empresa familiar netamente puertorriqueña. Para más información de las atracciones y ofertas del parque puede llamar al (787) 731-6799 y visitar www.villacampestrepr.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo