Celebra el día nacional del hamburger con un Big Mac

Podrás adquirir el famoso Big Mac a 99 centavos durante todo un día

Por Negocios Metro

El “Big Mac” es una de las hamburguesas más conocidas y un ícono en el menú de McDonald’s.   El primer Big Mac se introdujo discretamente en 1967 en Estados Unidos y un año más tarde ya estaba disponible a través de toda la nación norteamericana. Son 49 años del sabor inigualable del Big Mac, donde son muchas las generaciones que no conocen la vida sin ésta peculiar hamburguesa.

 

McDonald’s en Puerto Rico se une a la celebración del día nacional de la hamburguesa este sábado, 28 de mayo con una promoción especial. Quizá es buen momento para que puedas repasar una vez más sus ingredientes.

 

Dos carnes cocidas a la perfección con fresca lechuga “iceberg”, se le añade queso americano, pepinillos y crujiente cebolla para servirse en un recién pan horneado con semillas de ajonjolí.   Cada carne del Big Mac es sazonada a la perfección con sal y pimienta en las cocinas de McDonald’s. La salsa secreta lo hace único y le brinda ese toque perfecto, un sabor singular que solamente encuentras en el Big Mac.

 

¿Cómo celebraremos el Día nacional del hamburger?

El sábado, 28 de mayo, McDonald’s tendrá la celebración durante todo el día, ofreciendo el icónico Big Mac en un precio especial de 99 centavos en todos los McDonald’s participantes en Puerto Rico. Habrá 250 unidades disponibles por restaurante.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo