Luis Guzmán protagoniza “Puerto Ricans in Paris”

Por Negocios Metro

Este jueves, 26 de mayo del 2016 llega a los cines de Puerto Rico la más reciente película del actor puertorriqueño, Luis Guzmán, una comedia policial titulada “Puerto Ricans in Paris”. La película promete sacar carcajadas con las ocurrencias de sus protagonistas, dos puertorriqueños que nunca han salido de sus barrios latinos en Nueva York y ahora deberán viajar a París la misión más importante de sus carreras.                                                    

                                   

Luis (Guzmán) es un policía de Nueva York poco convencional que se ha destacado por atrapar contrabandistas de productos imitación, por lo que la diseñadora de carteras francesa, Colette (Alice Taglioni), y su socio Vincent (Frédéric Anscombre) se aparecen un día en la estación de policía con una misión: viajar a París y capturar al ladrón que ha amenazado con inundar el mercado con imitaciones de su nueva cartera, por lo que recibirán una enorme recompensa en efectivo. Seducido por la oferta, Luis se despide de su novia Vanessa (Rosario Dawson) y convence a su compañero y cuñado Eddie (Edgar García) de tomarse unas vacaciones de su esposa Gloria (Rosie Pérez) y sus hijos en busca de una jugosa recompensa que podría resolver sus problemas matrimoniales.                    

Los dos amigos peleones llegan un hotel de lujo en París, armados con una lista de sospechosos y un gracioso y poco sofisticado entendimiento de cómo se corren este tipo de negocios en La Ciudad de la Luz. Mientras trabajan encubiertos, Luis se poncha en sus intentos de seducir a la madre soltera, Colette y sus amigas. Eddie, por su parte, un tipo tranquilo y fiel a su esposa, llama la atención de la diseñadora y su círculo de amigas.

                                                           

Como peces fuera el agua dentro de la élite de la moda de París, Luis y Eddie se adentran a este mundo en un desfile de disfraces extravagantes, pasan una noche alocada en la ciudad y regresan a casa inspirados por la ciudad más romántica en el mundo.

 

Luis Guzmán y Edgar García encabeza el elenco de la comedia,  escrita y dirigida por Ian Edelman de la serie de HBO, “How to Make It in America. La película también cuenta con las actuaciones de Rosie Pérez (The View), Rosario Dawson (Daredevil), Ravi Patel (Grandfathered), Alice Taglioni (Paris-Manhattan) y Frédéric Anscombre (Love and Other Disasters).

 

Para más información, imágenes y tráilers oficiales de la película, visita facebook.com/PuertoRicansinParisMovie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo